Proteinas rellenadas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NeoPhyTe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Mar 2006 16:44
Ubicación: Albacete

Proteinas rellenadas?

Mensaje por NeoPhyTe » 08 Jul 2008 15:36

Buenas, tengo una duda.
Hoy mismo me compré unas proteinas, particularmente un bote de 2,3 kg de Optimum Nutrition, y hace poco me comentaron que habia tiendas que rellenaban los botes con otra cosa que no era la que aparecia en la tabla del bote. Por cierto el bote lo he comprado en una tienda fisica de aqui de mi ciudad.

Pues hoy me he fijado al abrir el bote, que el precinto de dentro lo llevaba despegado pero estaba arriba en la tapa, no sé si es que haya podido ser por la persion o porque estaba mal pegado, el caso es que al quitar la tapa estaba arriba el precinto. El precinto de fuera si lo llevaba bien pegado, pero eso es facil de falsificar claro, a ver si me dais un consejo...

Saludos

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: Proteinas rellenadas?

Mensaje por musculationscience » 09 Jul 2008 01:02

Hola. Sinceramente no creo que en las tiendas se dediquen a rellenar los botes con otra cosa, no tiene sentido, ¿que ganarian con eso? Yo creo que se habrá despegado y punto, teniendo su precinto exterior no tienes porque preocuparte. A mi la verdad, es que nunca me han dicho eso...
Un saludo!

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Re: Proteinas rellenadas?

Mensaje por Davidceps » 10 Jul 2008 19:45

¿Sabe a cola-cao?

jaja, es broma. Hay botes de proteínas que vienen sin el precinto interior, eso lo he visto comentar en varios foros. Yo tampoco creo que en una tienda de suplementos se dediquen a hacer eso (aunque en los bares de pueblo sí que lo hacen con el coñac Magno para hacer los carajillos...). Pero yo de tí no me preocuparía. Tomes el suplemento que tomes, ve controlando tu peso y tu índice de grasa, para ver si te está funcionando bien, pero eso no tiene que ver con que te lo hayan rellenado, y tampoco vas a ir a preguntar si es falso... Por otra parte, tanto el precinto interno como el externo se podría falsificar, incluso el interno es más facil de pegar, así que si el externo iba bien, yo no me preocuparía.

saludos!

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Proteinas rellenadas?

Mensaje por bryant » 12 Jul 2008 00:13

mira no solo rellenan las proteinas si no que tambien los gainners,vitargos etc,esta muy delicado ese asunto hay muchos productos fake en todo el mundo,procura comprar en una tienda de confianza
haz la prueba agarra un poco con los dedos y ve si se queda algo pegado en ellos o de planos se desliza sin dejar residuos o cuando hagas el batido checa como queda

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Re: Proteinas rellenadas?

Mensaje por Davidceps » 12 Jul 2008 00:17

pero como debe quedar? si se queda pegado es malo? yo es que tengo un gainer que dejé de tomar xq no me gustaba nada y me sabía demasiado dulce, y es muy pegajoso y se apelmaza cuando se queda tiempo en el bote sin remover, ya me has puesto en duda... :-?

Responder