Rutina definición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Rutina definición

Mensaje por Crow » 06 Ago 2008 00:17

Qué tal? esperaba a ver si me ayudais con una rutina de definición de cinco días a la semana. mi objetivo ahora es definir un poco, pues he deado el volumen y ahora mi intención es definir y quemar la grasa sobrante. Graciaaaaas :wink:
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Rutina definición

Mensaje por boni36 » 06 Ago 2008 13:38

Ya tenemos un número importante de post amigo, deberíamos saber que nadie acostumbra a montar rutinas. Supongo que ya lo sabrás, en cuyo caso sólo te recuerdo que las rutinas de definición no tienen porque distar mucho de las de volumen, aunque sí modificarlas. Hay un post muy interesante de sebarc ( si no recuerdo mal ) sobre las distintas opciones de rutinas que puedes seguir en definición. La clave estará en tu alimentación y en el incremento de tus aeróbicos. Postea si lo deseas una rutina y opinaremos...

Un saludo.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Rutina definición

Mensaje por Crow » 07 Ago 2008 00:30

Ya tenemos un número importante de post amigo, deberíamos saber que nadie acostumbra a montar rutinas.
No pido que se monte una rutina, sólo si alguno está en definición y está haciendo una rutina la postee si le está funcionando :wink:

Mañana pondré mi rutina, ahora me estoy cayendo del sueño. Saludos
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

Responder