Pecho en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Pecho en casa

Mensaje por lechonkick » 13 Ago 2008 18:45

Por circunstancias laborales este verano estoy entrenando en casa. Trabajo tanto con mancuernas como con mi propio peso corporal. El problema que tengo es que con una sola mancuerna estoy muy limitado ( básicamente la uso para bíceps y tríceps ) y obviamente no puedo hacer ejercicio de pecho tan solo con eso. La pregunta es ¿Qué ejercicio para trabajar pecho con peso corporal me recomendáis? Por ahora tan sólo hago fondos, pero creo que eso tan sólo sirve para trabajar la parte inferior del pecho ¿no?

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Pecho en casa

Mensaje por bryant » 13 Ago 2008 19:31

lagartijas y pull over
pero no hay nada mejor que el press de banca plano e inclinado

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Pecho en casa

Mensaje por karkian » 13 Ago 2008 19:58

Por ahora tan sólo hago fondos, pero creo que eso tan sólo sirve para trabajar la parte inferior del pecho ¿no?
Cuando el pectoral se contrae se contrae completo,no por partes...Igualmente si no confias puedes pedirle a alguien que sostenga tus pies hacia atras mientras haces las reps,de forma que tu tronco no quede tan vertical...

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Pecho en casa

Mensaje por lechonkick » 14 Ago 2008 00:00

Gracias karkian. :wink:

----EDITO----

Y gracias a ti también bryant, disculpa pero con las prisas se me olvidó poner tu nombre. :oops:

Responder