Ajustes de dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Ajustes de dieta

Mensaje por Link69 » 22 Ago 2008 13:24

Mi principal objetivo es tonificar mi cuerpo en general. Es decir a base de dieta y pesas mejorar mi cuerpo. No estoy obsesionado en eliminar toda la grasa por ahora y tampoco quiero ponerme mas gordo con lo cual estoy intentando llevar una dieta equilibrada en la que suba la minima grasa posible.

06:30 Desayuno. 50gr avena + 150ml leche+ platano+ algo de miel+`24g de batido de protes

10:30 Pre almuerzo.1 sandwich de 3 rebanadas de pan + 150g de pechuga de pavo sin grasa+ 1 zumo de melocoton

13:00 almuerzo. 1 Sandwich de 3 rebanadas con 2 latas de atun +2 claras de huevos. + Platano

16:30 Comida. 100gr arroz, macarrones o patata hervida + 150 gramos de ternera,pollo o pescado.1 yogur

(ENTRENO)18:00

19:00 Post entreno. 2 barritas de maltodextrina con avena y 30gr de batido de carbohidratos. 19:45 batido de 24gr de proteinas de suero de leche al 90%

22:00 Cena. Ensalada de lechuga,zanahoria,escarola con un poco de aceite de oliva y 150gr de pollo,pavo,ternera,pescado.


Los dias que entreno suelo beber al dia unos 2-3 litros y los que no, alrededor de 2.

Los dias que no entreno elimino de la dieta el POST ENTRENO y me como 2 rebanadas de pan con 2 latas de atun.


Ah se me olvidaba los dias que entreno,antes de dormir me tomo un multivitaminico. Para suplir las posibles carencias de la dieta y el desgaste fisico del entreno.

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: Ajustes de dieta

Mensaje por _nacho_ » 22 Ago 2008 13:32

Me parece bastante buena la dieta, solo un par de objeciones.

1. Reparte en dos tomas el batido que pones en post-entreno. Una toma pre-entreno y otra post-entreno.

2. El multivitamínico siempre por la mañana recien levantado


saludos

caroan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ago 2006 13:18
Ubicación: Getafe, Madrid

Re: Ajustes de dieta

Mensaje por caroan » 22 Ago 2008 13:39

Link69 escribió: 2 barritas de maltodextrina con avena
Perdonad por mi ignorancia pero ¿qué son estas barritas? ¿dónde se pueden adquirir? ¿qué funciones tienen?

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: Ajustes de dieta

Mensaje por _nacho_ » 22 Ago 2008 13:44

Hablando rapido y mal, la maltodextrina vienen a ser carbohidratos con azúcar. Esa barrita es la tipica barrita energetica cargada de carbohidratos.
Se puede adquirir en cualquier sitio de nutricion y como funcion...pues la misma funcion que te puede aportar una dosis de carbohidratos post-entreno.
Haz un google y hechale un vistazo si quieres profundizar mas.


saludos

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Re: Ajustes de dieta

Mensaje por Link69 » 22 Ago 2008 13:45

Exacto, sale mas rentable comerte unos buenos platanos post-entreno. Yo gasto las barritas ya que me las compro la novia y tengo que gastarlas :oops:

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: Ajustes de dieta

Mensaje por _nacho_ » 22 Ago 2008 13:55

Yo gasto las barritas ya que me las compro la novia y tengo que gastarlas
Haces bien. Me hace gracia lo de "tengo que gastarlas", te entiendo te entiendo...y seguro que lo haces delante de ella para que vea que te las comes... :silly:
A mi me regaló una vez unas barritas que eran como chucherias que tenian mas azucar que un desayuno de donuts con cocacola....y me las tuve que comer jejej

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Re: Ajustes de dieta

Mensaje por Link69 » 22 Ago 2008 14:04

:D :D :D Al menos las que como yo tienen avena.


¿Creeis que con esta dieta, puedo perder algo de grasa y subir musculo?


He de decir que hace 2 años estube en el Gym como cosa de 1 año.

Durante ese año note algunas mejorias, no las que quisiera ya que no ice dieta.

Ahora llevo 1 mes y he recuperado el volumen que tenia y la fuerza :P

Responder