los dias de descanso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: los dias de descanso

Mensaje por _nacho_ » 14 Sep 2008 20:50

Me gustaria añadir 1 comentario a lo que dijo Daniel29
He hablado con una persona que entrena para competir y entrena de esa forma. Un dia no y otro entrena. Y la verdad que es una persona XXL pero en musculo. Aparte de que ha hecho ciclos y todo. Pero bueno, entrena de esa manera.
Que a esta persona le vaya bien ese entreno no significa que ati tambien te vaya a ir bien, generalmente son entrenos para gente experta y/o profesional. En el caso que comentas, si usa esteroides, puede permitirse hacer ese tipo de entreno pues su cuerpo regenera tejido muscular el doble de rapido que una persona normal (no puedo dar mas detalles referentes a ese tema).

Piensa que normalmente a gente amateur o aficionada, se recomiendan rutinas tipicas de 3 o 4 dias (por norma general), pues suelen ser rutinas que dejan descansar bien a todos los grupos musculares y de esa manera puedes sacar buen rendimiento a tu entreno. Las rutinas raras como la que comentas, o cada dia solo un musculo....generalmente la siguen gente como la que te comenté.


saludos

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Re: los dias de descanso

Mensaje por Daniel29 » 19 Sep 2008 21:13

Nacho,

Gracias por responder, porque la verdad todo el mundo se desvio del tema principal del post. Me queda algo mas claro. Y cada dia que pasa eso que dijiste de "a ti puede no irte bien y a otro si" me doy cuenta que es una realidad, sobre todo con las rutinas.

Gracias.
Saludos.

Responder