voy bien o no?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: voy bien o no?

Mensaje por boni36 » 06 Sep 2008 12:07

Disculpa stress por no responder antes :wink:
stress escribió:No digo que no, pero teniendo un abdomen poco hipertrofiado hay que llegar a un porcentaje graso muy bajo para que se vean, en cambio con un abdomen más poderoso con algo más de grasa se verían, fíjate en los culturistas de élite, sus abdominales sobresalen mucho.
No podías haber acertado más con el comentario, que voy a decir..?
stress escribió:Si que es cierto que están los isométricos y ahí te doy la razón, además es uno de los pocos ejercicios(que yo sepa) para incidir bastante en el transervo, que podríamos decir que es el único músculo que al entrenarlo disminuye su tamaño(es como una faja y se aprieta más) con lo que puede tirar con más fuerza de la pared abdominal hacia adentro y dar una estética mejor.
Hubiera dado la misma justificación en el contexto de la estética y sí, también estoy totalmente de acuerdo y sin nada que objetar.

Ahora bien, de tus comentarios más relativistas y dinámicos a lo que karkian dijo: "las autocargas no valen para nada" hay un espacio, incluso desde el punto de vista estético.

Un saludo :chuck:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: voy bien o no?

Mensaje por karkian » 06 Sep 2008 22:27

Es como si me dices que salir a correr no estimula las piernas
Pero no s un estimulo que desarrolle hypertrofia...


Abdominales con peso son peligrosos, las hernias inguinales se hacen con nada y dan por mucho por saco, y lo digo por experiencia.
Es algo muy relativo,yo tambien vengo haciendo abdominales con peso y nunca he tenido nada...En ese caso una opcion segura seria ahcer los abdominales con peso en maquina..


los hago muy despacio, valla que me duelen y todo
Pero que duelan no es signo de efectividad...

Creo que eres muy tajante cuando dices que los abdominales sin peso "es como si no estuvieras haciendo nada", los hago muy despacio, valla que me duelen y todo, eso si, no se me notan ni de coña,
No entiendo,dices que no se te ven ni de coña y sin embargo los defiendes?
En mi caso si sigo un entrenamiento(que no me esta funcionando) pero yo tengo plena seguridad en que lo hara y alguien me dice que lo vengo haciendo mal pues la verdad es que si me quedaria pensando un buen ratote :roll:

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: voy bien o no?

Mensaje por boni36 » 07 Sep 2008 00:35

karkian escribió:Pero no s un estimulo que desarrolle hypertrofia...
Cierto, pero de ahí a que no valgan para nada...Ésto es un foro de musculación no de hipertrofia. :wink: :wink:

Aún así, me voy a poner tiquismiquis :vamp: diciendo que el correr, en lo referente a salidas explosivas, cuestas...etc. sí otorga tamaño a tus piernas.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: voy bien o no?

Mensaje por karkian » 07 Sep 2008 20:49

Cierto, pero de ahí a que no valgan para nada...Ésto es un foro de musculación no de hipertrofia.

Aún así, me voy a poner tiquismiquis diciendo que el correr, en lo referente a salidas explosivas, cuestas...etc. sí otorga tamaño a tus piernas.
Si.

Bueno,pues...Cada quien habla a como le va,ami no me han dado volumen en piernas...

Avatar de Usuario
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jul 2007 23:57

Re: voy bien o no?

Mensaje por Rocky86 » 08 Sep 2008 00:01

No entiendo,dices que no se te ven ni de coña y sin embargo los defiendes?
En mi caso si sigo un entrenamiento(que no me esta funcionando) pero yo tengo plena seguridad en que lo hara y alguien me dice que lo vengo haciendo mal pues la verdad es que si me quedaria pensando un buen ratote :roll:
Haber llevo poco tiempo entrenado(solo dos años), me he tirado cogiendo volumen practicamente el primer año entero, y hago los adominanles que me manda mi monitor, aveces con peso y aveces sin peso; en la rutina que llevo ahora no uso peso, pero los he echo tambien; voy al granao en este tiempo y viendo el volumen que llegue coger es imposible que se vean, ademas como he dicho anteriormente tengo una poca de grasa en mi barriga, por eso hago cardio y me cuido la alimentacion, mi constitucion y genetica en dos años no puede avanzar de una forma tan grande, simplemente porque ni me ciclado y ni me suplemento.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Re: voy bien o no?

Mensaje por PuYe » 08 Sep 2008 00:28

Hypertrofia ? Eso me suena a ciclo de esteroides xDD

No aora enserio eso de la hipertrofia segun tengo entendido es el proceso realizado para "masacrar" el musculo, teniendo en cuenta una buena recuperacion y aun mayor crecimiento ? Disculpenme si voy muy perdido, pero yo pongo lo que creo que es, antes de preguntar por preguntar..

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: voy bien o no?

Mensaje por boni36 » 08 Sep 2008 21:34

PuYe escribió:Hypertrofia ? Eso me suena a ciclo de esteroides xDD

No aora enserio eso de la hipertrofia segun tengo entendido es el proceso realizado para "masacrar" el musculo, teniendo en cuenta una buena recuperacion y aun mayor crecimiento ? Disculpenme si voy muy perdido, pero yo pongo lo que creo que es, antes de preguntar por preguntar..
La hipertrofia no es más que el aumento de tamaño de un órgano debido al aumento de sus células. Es lo contrario de atrofia, palabra más común y que seguramente conozcas.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: voy bien o no?

Mensaje por karkian » 08 Sep 2008 22:40

Haber llevo poco tiempo entrenado(solo dos años), me he tirado cogiendo volumen practicamente el primer año entero, y hago los adominanles que me manda mi monitor, aveces con peso y aveces sin peso; en la rutina que llevo ahora no uso peso, pero los he echo tambien; voy al granao en este tiempo y viendo el volumen que llegue coger es imposible que se vean, ademas como he dicho anteriormente tengo una poca de grasa en mi barriga, por eso hago cardio y me cuido la alimentacion, mi constitucion y genetica en dos años no puede avanzar de una forma tan grande, simplemente porque ni me ciclado y ni me suplemento.
Man,si no te estoy diciendo que te pongas como jay cutler para darte cuenta de si te esta funcionando o no...Para darse cuenta si un entrenamiento te esta funcionando se ocupan unas cuantas semanas...

Avatar de Usuario
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jul 2007 23:57

Re: voy bien o no?

Mensaje por Rocky86 » 09 Sep 2008 00:08

Vale coleman lo tendre en cuenta.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Re: voy bien o no?

Mensaje por PuYe » 09 Sep 2008 01:54

Rocky86 escribió:Vale coleman lo tendre en cuenta.
que es coleman ? parece una marca de suplemento...

Avatar de Usuario
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jul 2007 23:57

Re: voy bien o no?

Mensaje por Rocky86 » 09 Sep 2008 11:51

Ey compañero Coleman es este señor:

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Re: voy bien o no?

Mensaje por PuYe » 09 Sep 2008 12:19

Rocky86 escribió:Ey compañero Coleman es este señor:
Dios..eso encuentro que ya es pasarse..a no ser que vivas de ser portero de discoteca..¿ de verdad hay gente que desea estar como el ?

Avatar de Usuario
Nightfall85
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 22 Jun 2007 18:56

Re: voy bien o no?

Mensaje por Nightfall85 » 09 Sep 2008 12:28

La hipertrofia no es más que el aumento de tamaño de un órgano debido al aumento de sus células. Es lo contrario de atrofia, palabra más común y que seguramente conozcas.
Boni, mmmmm.... te corrijo sólo un poco.
La hipertrofia es el aumento del tamaño de un órgano debido al aumento de tamaño de sus células. És 'el nombre científico' de la musculación (para Puye)

El aumento por aumentar el número de células es la hiperplasia.
Esque al leerlo la primera vez entendí lo segundo, pero ahora pienso que simplemente queda un poco ambiguo.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: voy bien o no?

Mensaje por boni36 » 09 Sep 2008 13:19

Cierto Nightfall85, error por mi parte en la expresión. Gracias :wink:

Responder