Duda acerca de ejercicion de musculacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hiphop19
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda acerca de ejercicion de musculacion

Mensaje por Hiphop19 » 03 Sep 2008 04:29

Bueno , tengo la duda de que yo quiero marcar mis musculos abdominales , sobre todo los de abajo.
Segun lo que yo se , si uno los ejercita todos los dias termina creando fatiga muscular y los musculos no crecen.
Mi problema es que entreno hockey desde los martes asta los viernes.(miercoles y viernes 3 oras , y martes y jueves 2 oras) y en el entrenamiento me hacen entrenamiento fisico que aunque no sea de abdominales supongo que de algo me sirve por que me acen trotar bastante.
Mi pregunta es que dias y cuando tiempo deveria entrenar mis musculos abdominales sin generar fatiga muscular.
Salu2 y gracias de antemano

pd: no se si esto va aca pero como soi nueo fue el mejor lugar que encontre

_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Duda acerca de ejercicion de musculacion

Mensaje por _nacho_ » 03 Sep 2008 11:34

Pues, entrenalos 2 veces por semana...pero si haciendo todo el deporte que haces todavia los quieres definir mas, creo que el problema recae en la dieta. Deberias hacerla si no la haces, si la haces posteala.

saludos
"First you need the money, when you got the money you get the power and then when you got the power you get the women"

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 » 03 Sep 2008 12:28

Los resultados pasan por la actividad aeróbica y una buena dieta. La idea es eliminar la adiposidad que se encuentra entre la piel y el músculo. El entrenamiento abdominal te es suficiente 10 minutos al día, 2 veces por semana, ya que en el hockey reciben un estímulo pasivo. Céntrate en el ejercicio cardiovascular y en la alimentación. Aunque como nacho, me inclino más hacia la correción de comidas.

Un saludo.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

Hiphop19
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hiphop19 » 03 Sep 2008 22:08

muchas gracias a los 2 .
En mi caso no sigo ninguna dieta , y me alimento BASTANTE mal.
que dieta que aconsejan?

_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ » 04 Sep 2008 10:36

Pues en base a la cantidad de ejercicio que dices que haces, yo te recomiendo una dieta rica en carbohidratos. Mirate en el post-it de dietas alguna y la cometamos

saludos
"First you need the money, when you got the money you get the power and then when you got the power you get the women"

Responder