Planning del año

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mena
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Planning del año

Mensaje por mena » 08 Sep 2008 00:43

Saludos a todos, soy nuevo en este foro. Durante todo el año pasado estube yendo al gimnasio durante 3 dias, algo gane pero no obtube los resultados obtenidos.

1 dia: biceps, pecho, muñecas

2 dia: triceps, espalda, hombros

3. piernas.

Corria 10 minutos cada dia y hacia tambien abdominales.

Este año quiero un nuevo planning ya que no gane casi musculo, tb tengo q decir q soy de constitucion pequeña, ademas de ganar un poco de barriga debido a los pocos aerobicos que hacia. Mi alimentacion era sana, 5 dias a las semana desayunando complementos de aena y despues de entrenar complementos de proteinas.

Este año tengo tiempo de ir 4 dias al gimnasio, el gimnasio tb tiene piscina y para practicar artes marciales. A parte de estos 4 dias podria salir un dia a correr. Agradeceria q me ayudaraias a crearme mi planing y q ejercicios hacer cada dia que vaya al gym. Ya se que habrán muchos email asi pero os lo agradeceria de veras, ayudandoos en lo que pueda.

Asi la combinacion no se si seria:

3 dias gym 1 natacion 1 correr

2 dias gym 1 artes marciales 1 correr

4 gym 1 correr

3 gym 1 natacion

.....

mena
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Planning del año

Mensaje por mena » 08 Sep 2008 00:45

Tb agradeceria el tiempo que debo estar en el gimnasio, corriendo, nadando.., habia pensado no estar mas de 1 hora y media, debido a que no puedo estar mas

mena
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mena » 08 Sep 2008 00:53

Se que esto deberia contestarmelo mi monitor del gym, pero es gran incompentente y por circunstancias no puedo ir a otro

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 » 08 Sep 2008 21:36

Para poder ayudarte sería recomendable que concretases tu plan de entrenamiento y tu dieta. Especifícanos más y dinos cuales son tus objetivos.

Un saludo.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

Responder