Ayuda con electromusculación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xarlie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda con electromusculación

Mensaje por xarlie » 08 Sep 2008 23:23

Hola a tod@s. Hace 2 años iba al gimnasio, aguanté 6 meses yendo cada día y después de ese tiempo noté una gran mejoría en mi físico. Luego me exé novia y bueno... empecé a engordar engordar y ahora mismo peso 10kg de más. No son un problema pero a la hora de hacer ejercicio pasan factura.

He empezado a hacer ejercicio (natación) y espero que en unos meses baje de peso. Hoy estaba leyendo artículos sobre los aparatos de electroestimulación y he visto que realmente funcionan y que con su uso rutinario en pocas semanas se obtienen resultados notables. Sé que ese aparato sirve para crecer la masa muscular, no ganar fuerza. Mi pregunta es si por ejemplo aplicándome la electroestimulación en un brazo, al igual de fortalecer el biceps también disminuye la grasa? O la grasa siempre estará?

Sé que la mejor manera de perder peso es haciendo deporte y tal, pero si complemento deporte para adelgazar y la electromusculacion para fortalecer musculatura, es una combinación perfecta para obtener resultados en muy poco tiempo?

P.D. la pregunta mas importante es si la electroestimulacion hace perder grasa.

Gracias!

JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Ayuda con electromusculación

Mensaje por JaviCDB » 09 Sep 2008 01:30

no estoi informado sobre la electromusculacion, pero olvidate de perder grasa mientras obtienes musculo o viceversa

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 » 09 Sep 2008 12:53

Si los electroestímulos disminuyeran la grasa no existirían los gordos compañero. :wink:

La electroestimulación no te va a dar resultados como los movimientos activos y dinámicos que desarrollarías en un gimnasio.

Mi consejo es que sigas con la natación, salgas a correr y empieces a comer adecuadamente. Si deseas hacer pesas genial, pero sín mayor ánimo que el condicionamiento o la tonificación, lo cual sería recomendable.

La electroestimulación la puedes dejar de lado, lo que has oído de ella es puro marketing. Siendo prácticos el único uso efectivo que le veo es el favorecimiento de la rescuperación mediante la baja intesidad y tras ello, estirar. No obstante, no me gastaría ni 10 euros en uno.

Un saludo.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS » 09 Sep 2008 14:54

La Electroestimulacion te va a servir, y eso usandola mucho mucho mucho, para que no pierdas musculo, osea que te quedaras como estas, pero eso de marcar abdominales como en los anuncios de la tele nada de naaada.

La electroestimulacion se utiliza para recuperaciones de lesiones, para gente que no puede hacer aun ejercicio, pues se le ponen los electrodos y por lo menos se va recuperando sin perder demasiada masa.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon » 09 Sep 2008 15:35

Sé que la mejor manera de perder peso es haciendo deporte y tal, pero si complemento deporte para adelgazar y la electromusculacion para fortalecer musculatura, es una combinación perfecta para obtener resultados en muy poco tiempo?
En esto te equivocas,lo mejor es que si te has echado novia lo aproveches y te metas con ella en la cama a dar zapatilla de 1 a 2 horas diarias y ya verás como te quedas,igualito que un látigo :lol:

Respecto a la electroestimulación,yo tengo un electroestimulador que lo utilizo solo para recuperar lesiones o músculos muy cargados y te puedo decir que me va bastante bién,pero por lo de mejorar el tono muscular y perdida de grasa,me uno a las respuestas que han puesto anteriormente.

Responder