Todos a ponerse el delantal, a cocinar!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
derceto
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Todos a ponerse el delantal, a cocinar!!

Mensaje por derceto » 10 Sep 2008 01:15

Tengo un problema.
Soy muy consciente de que las claras de huevo son nuestras grandes aliadas y yo personalmente las consumo con pasión, pero el problema es que NO ME GUSTAN, me explico.
Hechas tal cual, recien salidas de la sarten para mi son incomibles... por eso les pongo un poco de Ketchup o si no no aguanto el plato entero. Necesito que me deis vuestras recetas, ¿cómo os cocinais las claras de huevo para que sean mas comestibles? porque quiero seguir con ellas pero saben muy mal :lol:

Gracias.

Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Todos a ponerse el delantal, a cocinar!!

Mensaje por Ritzo » 10 Sep 2008 01:19

Prueba a echar un huevo tal cual y el resto que consumas en claras, le echas un tranchete de queso o dos y haces una tortilla. A partir de ahí... Si le quieres meter jamón pues jamón, sino cebolla, sino en un bocata con lechuga... Mejor que ketchup...

¡Échale coco!

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Que ñoñez.
"Desconfía de quien te diga `amigo la vida es así´. Pues así no es la vida, ellos hacen que sea así."

caroan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por caroan » 10 Sep 2008 08:49

Ah, pues yo tb tenían algunas dudas con respecto a las claras de huevo.
Yo los huevo los consumo cocidos, me encantan. Los hago de media en media docena y me puedo comer hasta 2 al día. Mi duda es ¿siguen conservando las mismas proteínas cocidos que si fueran cocinadas de otra manera?

derceto
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por derceto » 10 Sep 2008 13:07

Ritzo escribió:le echas un tranchete de queso o dos
Esa resulto ser una buena idea, no son el colmo del sabor desde luego pero estan mas comibles, alguna idea mas? :lol:

Si sabeis de alguna receta curiosa os conmino a compartirla con todos!!

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 » 10 Sep 2008 15:54

En forma de tortilla tienes mil añadidos: jamón, jammón serrano, queso, setas, salchichas, pimientos y perejil...Busca recetas de tortilla.
Los huevos cocidos les puedes quitar la clara y tomártelos con atún y tomate Orlando o Solís.
caroan escribió:¿siguen conservando las mismas proteínas cocidos que si fueran cocinadas de otra manera?
Sí, de hecho es la mejor manera de tomarlos.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba » 10 Sep 2008 21:14

Puedes probar a hacerlas como un revuelto de verduras:

Troceas cualquier verdura que te guste, espinacas, zanahoria, pimiento,cebolla, setas o champiñones ...etc, calientas primero un chorro de aceite de oliva en una sartén tipo wok, cuando esté bien caliente le añades las verduras , y alguna gamba pelada. Cuando estén blanditas le añades las claras batidas, mezclas bien con una cuchara de madera hasta que las claras estén cuajadas.

Fácil y bueno :wink:
Alea iacta est ...

tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 » 10 Sep 2008 21:54

La clara es lo blanco o lo amarillo?y la yema lo blanco o lo amarillo?cual es lo que vosotros comeis?

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba » 10 Sep 2008 22:32

tony1987 escribió:La clara es lo blanco o lo amarillo?y la yema lo blanco o lo amarillo?cual es lo que vosotros comeis?
Supongo que lo dirás de broma ... :roll:

La clara es "lo blanco" :lol: , y posee proteínas de alto valor biológico con casi todos los aminoácidos esenciales y en una proporción adecuadísima para su absorción, siendo casi casi un 100% digestibles... Barata y de alta calidad ... que mas se puede pedir :wink:
Alea iacta est ...

Responder