Concreción con mi espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ponponpon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2008 12:00

Concreción con mi espalda

Mensaje por ponponpon » 18 Sep 2008 12:04

Hola buenas! Mi problema es el siguiente. Tengo demasiada densidad muscular en la espalda ( cuando me veo de perfil esta es muy muy gruesa y no me gusta ) debido a que hago remo con barra.
Mi objetivo es conseguir la famosa espalda en V , marcar los dorsales al maximo pero sin tenerla tan ancha vista de perfil. Podéis entenderme?
Tal vez debería dejar el remo con barra que es lo unico que puedo hacer porque entreno en casa y empezar con dominadas en diversos agarres?
Yo simplemente quiero conseguir la V, pero no musculos grandes y tan exagerados.

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Concreción con mi espalda

Mensaje por veleta » 18 Sep 2008 13:05

buenas, bajo mi punto de vista al forma en v de la espalda es genetica, yo la tengo, hay gente qeu la aprecia mucho y otra qeu sin embargo pues le da lo mismo.. yo creo qeu lo unico que podrias hacer es dejar de entrenar oblicuos para qeu se estreche un poco mas la cintura en relacion con los hombros, pero no creo qeu obtengas resultados notables, saludos

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Concreción con mi espalda

Mensaje por Hiperius » 18 Sep 2008 16:10

Tal vez debería dejar el remo con barra que es lo unico que puedo hacer porque entreno en casa y empezar con dominadas en diversos agarres?
Exacto compañero, tu mismo te has contestado.

tony1987
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 02 Sep 2008 13:16

Re: Concreción con mi espalda

Mensaje por tony1987 » 18 Sep 2008 22:57

Yo tambien dejaria de hacer remo, y haria jalones,o dominadas.seguro que tu makina se puede modificar para hacer jalones en lugar de remo

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Concreción con mi espalda

Mensaje por stress » 19 Sep 2008 12:18

Coincido con los compis, prueba una temporada dejar losremos y dedícate a los jalones o dominadas a ver qué tal, aunque tiene pinta que tu genética es de espalda gruesa, pero bueno, siempre se pueden arreglar cosillas.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Concreción con mi espalda

Mensaje por Aguelo » 19 Sep 2008 13:31

Saludos,

Si tiendes a espalda musculada... no se si las dominadas o jalones no te van a dar el mismo resultado que el remo barra. Qué rutina sigues para espalda?

X.

PD: te lo digo porque yo soy de tu club "espaldazas" :D

ponponpon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2008 12:00

Re: Concreción con mi espalda

Mensaje por ponponpon » 19 Sep 2008 15:39

Buenas de nuevo y gracias a todos. Probare a hacer lo que me decis ya que mi objetivo solo es conseguir la forma, no la masa.

Para el muchacho del club de las superespaldas te dire que yo solo hago peso muerto con piernas rigidas y remo con el cuerpo en angulo recto ( los dos con barra olimpica ) y 40 kgs por cada lado. Tener una espalda muuuy exagerada la tengo, de anchura visto desde atras me encanta, pero no la densidad como ya dije, eso no me agrada nada esteticamente.

Probare a hacer dominadas como decis vosotros y ya os contare. Gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Concreción con mi espalda

Mensaje por karkian » 20 Sep 2008 21:39

Podéis entenderme?
Creo que si,de todas formas yo diria que para darle el tipico cuerpo en forma de v lo mejor es entrenar los hombros...

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Concreción con mi espalda

Mensaje por bryant » 23 Sep 2008 07:41

lo que deberias hacer es dominadas con agarre lo mas abierto que puedas y jalones con agarre abierto y darle prioridad a tus hombros ya que estos te dan el perfil y presentacion en todo

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Concreción con mi espalda

Mensaje por Aguelo » 23 Sep 2008 09:40

Mi pregunta es,

Las dominadas no trabajan la densidad muscular? en mi opinión sí, no encuentro mucha diferencia entre este ejercicio y el remo. Yo sigo la misma rutina para espalda que el forero ponponpon, prefiero el remo pues me permite trabajar mejor que los jalones (peso libre) pero comparando según mi experiencia personal no he visto gran diferencia a lo que desarrollo muscular se refiere. En mi caso creo que es una cuestión de genética, espalda y pecho se me desarrollan casi respirando (por contra tengo gemelos y musculatura de brazos de bailarina...).

Saludos,

X.

Responder