Recomendacion de suplemento de GLUTAMINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JD_Beast
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 06 Sep 2005 10:56

Recomendacion de suplemento de GLUTAMINA

Mensaje por JD_Beast » 03 Oct 2008 14:00

Buenas.

Queria que me recomendaseis un marca y/o producto (marca, en polvo, capsulas, ...) de L-Glutamina, que tengo intencion de tomar. Tambien queria que me indicaseis cómo debería tomarla, es decir, dosis y demás, y tengo intención de tomarla durante varios meses seguidos, si me funciona, claro.
He leído que la ALANIL-Glutamina se "aprovecha" mejor. ¿Que opinais?

Por último, decir, que estoy pensando en tomar Arginina y Ornitina, como suplemento antes de irme a la cama, ¿que os parece? ¿es recomendable?

Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Recomendacion de suplemento de GLUTAMINA

Mensaje por bryant » 05 Oct 2008 08:48

las mejores marcas y que no son tan caras son VPX,LABRADA Y LA DE SINTRAX

has 2 tomas al dia 5g antes de entrenar y 5 gms antes de dormir

JD_Beast
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 06 Sep 2005 10:56

Re: Recomendacion de suplemento de GLUTAMINA

Mensaje por JD_Beast » 07 Oct 2008 12:47

Gracias por lo de la Glutamina, aunque lo de las tomas no estoy muy de acuerdo, sobretodo en lo de 5 gramos antes de entrenar, yo tengo textos sobre glutamina, y desaconsejan tomarlo antes de entrenar para evitar su uso como energía y no como su verdadero fin. Y en las tomas indica que hay que realizar una fase de carga, como la creatina. ¿Correcto?

Y por favor, me gustaria que me dijeseis algo sobre la Arginina-Ornitina, ¿que os parece?, sería para tomarlo antes de ir a dormir. ¿Me lo aconsejais? Si no es así, recomendadme un suplemento (que no sea proteina y no sea muy caro), teniendo en cuenta que tomare glutamina, y hare dos mesociclos de Creatina.

SALUD!!!

Responder