varias preguntas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 18 Ago 2004 13:39

varias preguntas

Mensaje por miki » 03 Oct 2008 22:52

hola,tengo varias preguntas.que diferencia hay entre integral y normal?que diferencia hay en hacer las serias normal y las superseries?un saludo y gracias..

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: varias preguntas

Mensaje por Hiperius » 04 Oct 2008 11:06

Entre normal e integral la diferencia está en que precisamente el "integral" es el producto natural, con más fibra, vitaminas y minerales, y el "normal" está refinado, es decir, le han quitado la capa que lo envuelve, que es donde está la mayor parte de la fibra, vitaminas y minerales, ¿por que?, porque está más "rico" asi.

Entre series normales y superseries, la diferencia está en la congestión. En las superseries se produce mayor congestión, mayor producción de ácido láctico y en consecuencia mayor producción de hormona de crecimiento, que además de ayudar el crecimiento muscular, aumenta la utilización de grasas como energía, por eso se suelen utilizar en fases de definición.

Espero habertelo aclarado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: varias preguntas

Mensaje por musculationscience » 15 Oct 2008 17:49

Hiperius escribió:Entre normal e integral la diferencia está en que precisamente el "integral" es el producto natural.
Creo que miki se esta refiriendo a diferencias entre entrenamiento Integrado y por grupos, o esa es la impresión que me da... :o

Responder