de viaje y sin pesas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

de viaje y sin pesas

Mensaje por elmiguel » 04 Oct 2008 14:24

Hola a todos!

Quería comentaros mi problema. Ultimamente por cuestiones de trabajo viajo bastante y siempre al mismo sitio. Cuando viajo solo tengo acceso al gimnasio del hotel...de otra forma me tocaría pagar en otro gimnasio por días sueltos, con lo caro que suele ser. El gimnasio del hotel no tiene mucha variedad, tiene mancuernas desde 1kg a 10kg, un par de bancos y varias máquinas de aeróbicos. El caso es que viajo un par de semanas al mes . a veces ninguna, pero a veces las cuatro , sin tener un calendario fijo...y no quiero perder de hacer mis pesas.
Que ejercicios se os ocurren en los que pueda uno trabajar al fallo sin tener que tener mucho peso? Ya se que no es necesario el fallo, pero hacer por ejemplo press de banca con 10kg en cada mano... pues no se...no le veo mucho sentido. Lo que me interesan son ejercicios en los que uno haga mucho esfuerzo pero con poco peso. Hasta ahora estoy haciendo son muchas super-series, y he sacado agujetas en triceps por ejemplo, pero la efectividad no me convence. Estaba pensando en un dia a la semana gastarme el dinero e ir al gimnasio y dejar un dia más ligero en el hotel y otro en mi gimnasio el fin de semana. Pero si sabeis ejercicios de diferentes grupos musculares os lo agradezco!

Un saludo para todos!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: de viaje y sin pesas

Mensaje por karkian » 04 Oct 2008 20:49

Puedes hacer ejercicios que no impliquen utilizar mucho peso:Aperturas para pecho,elevacion de hombros,desplante,elevacion de piernas con peso,pullover,pajaros,patada de tricep etc

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Re: de viaje y sin pesas

Mensaje por elmiguel » 04 Oct 2008 22:57

si, gracias, son estos ejercicios los que me interesan. Tomo nota de ellos y si alguien tiene otras sugerencias bienvenidas seran :)

Responder