Acondicionamiento fisico con David Beckham???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Belphegat
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Acondicionamiento fisico con David Beckham???

Mensaje por Belphegat » 07 Oct 2008 01:22

Bueno, en este mes de Octubre una famosa revista de fitness en general, a planteado una rutina que dicen ser de David Beckham la cuál han modificado un poco para adptarla a la vida de alguién "normal", en la revista mencionan dos enfoques, el de perder grasa y al de mejorar tu condición, ¿ustedes creen que estos objetivos se logren con la rutina?

SEMANA 1
DÍA 1: Correr 5 minutos a una intensidad de 85% tu RCM con descanso de 4 minutos (3 Series)
DÍA 2: Correr 5 minutos a una intensidad de 75% tu RCM, con descanso hasta que el ritmo cardiaco baje a 60% (Todas las series que aguantes en 30 minutos)

SEMANA 2
DÍA 1: Carrera de 2 minutos a una intensidad de 90% tu RCM el descanso es de 2 minutos (7 Series)
DÍA 2: Carrera de 3 minutos, a una intensidad de 90% RCM descanso hata que el ritmo cardiaco baje a 60% (Todas las series que puedas en 20 minutos)

SEMANA 3
DÍA 1: Carrera de 1 minuto a 95% tu RCM con descanso de 1 minutos (15 series)
DÍA 2: Carrera de 1 minuto a 85% tu RCM des canso de 1 minutos (5 a 6 series)

SEMANA 4
DÍA 1: Sprint de ida y vuelta 55 metros c/u 20 segundos en total (ida y vuelta) descanso de 1 minuto (8 a 10 series)
DÍA 2: Sprint de ida y vuelta 55 metros c/u 30 segundos en total (ida y vuelta) descanso de 2 minutos y medio (3 o 4 series)

SEMANA 5
DÍA 1: Sprint de 55 metros, máxima intansidad posible, 10 segundos de descanso (8 a 10 series)
DÍA 2: Sprint de 55 metros a maxima intensidad posible, descanso de 20 segundos (3 o 4 series)

kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Acondicionamiento fisico con David Beckham???

Mensaje por kyro » 07 Oct 2008 15:17

Donde andará Neker ... :lol:

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 » 07 Oct 2008 16:06

El entrenamiento me parece bastante malo. Es un entrenamiento intenso y aunque sólo se entrena 2 veces por semana, de cara a acondicionarte al ejercicio y a perder grasa no resulta mus eficiente.

Además, uno no puede sacar buenos rendimientos entrenando así: no hay un sólo ejercicio de trabajo aeróbico. Sin una base aeróbica tu capacidad anaeróbica se ve realmente mermada.

Desde luego, no es algo que yo haría.

Un saludo.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 07 Oct 2008 20:12

Esto me recuerda al típico libro que Fulano no escribe, pero bien que cobra por firmar como autor. Mi comentario iba a ser algo más áspero que el de boni36, pero me lo guardo; a pesar de que detesto que una revista se apoye en un nombre para vender ejemplares, sin que la información que ofrece sea...no seas borrico, no seas borrico...hm...muy fiable.

Digamos que coincido con el post anterior al mio, y que además le dedico a la revista (la que sea, paso incluso de buscarla) un sonoro :bad-words: .

Un saludo.

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 08 Oct 2008 00:15

--No me convence... :roll:

Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko » 09 Oct 2008 05:00

En el proximo post la rutina de hulk para esos abdominales tan rocosos :lol:
La fuerza es una casualidad, fruto de la debilidad de los demas.

Responder