aminoácidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Re: aminoácidos

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 12 Oct 2008 21:59

alvaro gomez escribió:ola llebo ya 5 meses en el gimnasio kiero mas cambios y me an dixo k los aminoacidos son naturales y que no acen daño al organismo y alludan a inflar abe si alguien me alludaaaaaaa graciasss :chuck: :lol:
En esta ocasión, estoy de acuerdo con boni36. Llevas 5 meses, ¿qué prisa tienes?

Apenas has tenido tiempo para familiarizarte con los hierros. Y, lo más probable, seguro que aún no has revisado tu dieta. En cuanto lo hagas, cambios asegurados. Cuélgala, e intentamos echarte un cable. :wink:

Un saludo.

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 13 Oct 2008 21:00

te diran de todo, yo te digo antes y despues de entrenar y lo mismo q el amigo boni q estoy de acuerdo con el, no son sanos cuando se toman en exceso al igual q otras cosas, dudo mucho que seas capaz de saber las cantidades que necesita tu organismo, lo natural es lo mejor, y no por tomar aminos ni protes vas a ganar mas, ganaras cuando entrenes y comas con logica. lo otro ayuda pero no es nada principal.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth » 13 Oct 2008 22:14

Buenas, en primer lugar he de decir que en pate todos y cada uno de los que habeis opinado respecto a los aminoacidos, llevais vuestra parte de razon.

Los aminoacidos como bien habeis comentado los fabrica el cuerpo ( los no esenciales) y los esenciales que se consumen de forma exogena a traves de alimento o suplementación.

Hace mucho tiempo que no entro y no quiero entrar en debate ni polemicas. Pero me gustaria dar una pequeña opinion y repito pequeña opinion personal.

Bien es cierto quie el chico lleva muy poco tiempo en el mundo de los hierros, y ha de familiarizarse todavia con ellos, el periodo de adaptacion tarda un periodo de tiempo, en algunos mas o en otros menos.Pero tambien ,si no sabemos la cantidad de proteinas que toma en su dieta diaria , no se debe abusar de ellos, pues los aminoacidos forman la proteina y cada individuo tiene unas necesidades, un deficit es peligroso y un exceso tambien, auqne bueno al principio como todos sabemos el exceso sobrante se eliminara a traves de la orina eliminando tambien cantidades de nitrogeno, y si se toma en eceso y mucho se convierte en reservas de glucugoeno y si este no se utiliza alfinal termina acumulandose o transformandose en grasa.
Yo le diria al chico que pergunta esto una unica pregunta que siempre me lleva a duda:

SI has comprado un suplemento ( me da igual el tipo que sea) porque no te asesoran alli donde lo adquiristes, porque es lo mas normal. a no ser que lo hayas comprado via online y eso amigo mio te pasa por comprar donde no debes, pòrque ahi unicametne estan para vender...y luego tienes que entrar aqui haciendo pregntas que ya deberias de saber . En fin me da muchisima rabia y corage que por ahorraros unos euros ( que estando en crisis como estamos es normal) pero que como te has dado cuenta a la larga sale caro. primero porque sigues igual de perdido que al principio, no sasbes cuanta cantidad siquieras has de consumir en proteinas segun tu peso, sexo etc,,, pork los batidos de prtoeinas, aminoacidos etc,, tambien se tiene en cuenta a la hora de elaborar una dieta, y contar con tu dieta, desgaste fisico,.etc...DEJAD DE COMPRAR DONDE NO DEBEIS,( ES UN CONSEJILLO)
saluditos deportivos!!

Responder