rutina de pierna

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
diesel__
Forero Nuevo
Forero Nuevo

rutina de pierna

Mensaje por diesel__ » 12 Oct 2008 20:40

hola, mi pregunta es acerca del tren inferior de mi cuerpo, me gustaria tener las piernas y los gluteos definidos y una cadera delgada, nose que devo hacer para conseguir esto, entreno en musculacion casi todos los dias y ahora mismo estoy tomando creatina, me gustaria que me dierais consejos, un saludo

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: rutina de pierna

Mensaje por boni36 » 13 Oct 2008 00:24

Como primer consejo te comento que leas un poco más el foro. Varios post recientes podrían resolverte ciertas dudas, evitando así que quien se anima a contestarte tenga que repetir ideas. :wink:

De todas formas, es evidente que no tienes una buena rutina de piernas, tienes dudas; seguramente lleves poco tiempo entrenando y, finalmente no te estés alimentando correctamente. Conclusión: céntrate en estos aspectos y deja de lado la creatina.
piernas y los gluteos definidos y una cadera delgada
Debes tener presente ciertos aspectos para que tu salud no se vea afectada. Sin saber tu peso-estatura ni constitución, hablaré bajo la idea de que tienes cierto exceso de grasa.

-Ejercicios aeróbicos 3 veces por semana 40-60 minutos para disminuir el contorno de tu cintura y aumentar el tono muscular de las piernas, a la vez que fortaleces tu sistema cardiopulmonar.
-Entrenamiento con ligeras sobrecargas para piernas, con repeticiones en torno a 15, 2 veces por semana con el fin de complementar tu entrenamiento de tonificación, a la vez que ayudas a fortalecer articulaciones.
-Alimentación adecuada a tu actividad deportiva, rica en vitaminas y minerales, hidratos de carbono y en menor medida ( pero nunca medidas insignificantes ) proteinas y grasas.
-MODERACIÓN Y PACIENCIA.

Un saludo y suerte. :wink:
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

diesel__
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por diesel__ » 13 Oct 2008 22:57

gracias amigo, las piernas entreno 2 dias a la semana entonces, cuando hago cardio las entreno tambien?

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 » 15 Oct 2008 01:35

cuando hago cardio las entreno tambien?
La pregunta la plantearía de otro modo:

Los días que realizo pesas puedo hacer cardio después?

Claramente sí, sin problema ninguno. Simplemente, da el suficiente descanso a tus músculos. Además, si tras las pesas realizas un aeróbico, tu musculatura estará en un momento ideal para estirar y mantener a niveles adecuados tu tono muscular.

Un saludo.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

Responder