ejercicio mal realizado??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ninot
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ejercicio mal realizado??

Mensaje por Ninot » 13 Oct 2008 19:53

Hola a todos:

Comento, el otro dia realicé levantamiento lateral para hombros y despues levantamiento frontal. Al dia siguiente me dolian todas las dorsales. Como puede ser?? Al hacer el movimiento para subir, entran en juego las dorsales tambien?? Supongo que será por exceso de peso, aunque el esfuerzo que hice tampoco fué fuera de lo normal, es mas, hice, varias series de 10. Alguien me puede explicar si entran el acción? o fuí yo que no hice bien el movimiento?

Gracias de antemano.

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ejercicio mal realizado??

Mensaje por KaS » 13 Oct 2008 20:38

yo cuando he metido mas peso del que podia si me ha dolido la espalda, pero por entrenar hombro no creo que se tengan ahujetas en espalda...
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 » 15 Oct 2008 01:24

o fuí yo que no hice bien el movimiento?
Ten presente que, para los ejercicios que mencionas, exclusivamente los brazos han de realizar movimiento.

No creo que los pesos que mueves en los ejercicios de deltoides puedan provocarte agujetas en un grupo muscular que precisa de cargas más altas para ser trabajado, incluso habiendo trabajado dorsal con esos pesos..Busca otra razón!

Un saludo compañero.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 15 Oct 2008 07:40

Si entra en juego la espalda, pero puede que te duelan porque al hacer elevaciones frontales igual has cogido inercias balanceando la espalda, es muy tipico.

musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience » 15 Oct 2008 16:50

En ejercicios como este priva mas realizarlo correctamente que coger un mogollon de Kg. Es mejor coger 10 Kg y realizarlo sin balanceo, llegando a la linea de hombros, que coger 15 Kg y pegar un tiron de la espalda. Lo mismo ocurre con otros. Un saludo!
¡NO PAIN, NO GAIN!

Responder