Suplementos prohibidos actualmente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Re: Suplementos prohibidos actualmente

Mensaje por elyzabeth » 16 Oct 2008 17:48

Efectivamente musculationescencie!!

Ya te comenté anteriormente que la utilizan para ahorrarse "dinerito" para el pienso de los cerdos y que se pongan mas gordetes y explendidos ejej. Miedo a consumir suplementos? Hombre un poco de respeto siempre hay que tenerlos pero para eso se debe ir a un lugar en el que sepan realmente lo que te estan vendiendo y lo primero de todo que han de preguntarte es:

¿Padece usted algun tipo de patología?, es usted, diabetico, hipertenso, hipotenso, celíaco, padece alguna enfermedad renal, o ha padecido,,etc,,,, entonces si te pregunta eso y saben responderte creeme que estas comprando en un lugar seguro., Ademas siempre puedes comprobar que lo que te venden es realmente americano o español simplemente por el código de barras( y me diras que te diga cual) pero por aqui creo que no se me permite. Enfin que una buena hidratación, una nutricion equilibrada y acorde con tus necesidades, buen entrenamiento, descanso, paciencia y por uuuuuuuuuuuuultimo, un pequeño empujoncito con ayudas ergogénicas como es la Suplementación.

Bueno me despido y no sin decir la frase que tanto me gusta de mi epoca de nia que es:

Hay quer vitaminarse y mineralizarse " como decia nuestro pequeño pero gran amigo SUPER RATON. ejejej.

saludos!!!!!

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth » 16 Oct 2008 17:54

Porcierto se me ha olvidado comentar una cosilla!!
Cuando has dicho que "Siempre nos quedará internet" a que te refieres exactamente? que vas ha comprarlos por via online esos prodcutos sabiendo que lleva alcaloides beatina?...aclaramelo porfavor.

musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience » 16 Oct 2008 18:21

elyzabeth escribió:Porcierto se me ha olvidado comentar una cosilla!!
Cuando has dicho que "Siempre nos quedará internet" a que te refieres exactamente? que vas ha comprarlos por via online esos prodcutos sabiendo que lleva alcaloides beatina?...aclaramelo porfavor.
Yo por lo menos no, ya que con este suplemento experimente una reaccion en la cara... y como que... paso. Me refiero, a que la gente, consciente de esto o no, siempre tendra internet para comprar estos productos, ya he escuchado por ahi que la gente esta comprando no se cuantos botes de NO-XPLODE. Yo prefiero siempre pasarme por una tienda especializada antes que comprar por internet, a no se que me esten dando gato por liebre y me quieran cobrar por un producto el doble de lo que cobran en otras tiendas o en internet (cosa que ya me ha pasado). Simplemente es eso, tengo muy claro que si una cosa es alta en alcaloides no voy a arriesgar mi salud. Y ahora te digo mas... no olvidemos que la simple cafeina del cafe o bebidas gaseosas ya es un alcaloide en si... :) Esto hace que podamos entrar en debate... (quizas son paranioas mias) ¿y si es una estrategia de mercado?... no me hagais mucho caso :silly:

¡Saludo!
¡NO PAIN, NO GAIN!

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba » 16 Oct 2008 19:02

La Betaína no es ningún alcaloide, es un aminoalcohol , deriva de la colina .

En los piensos de los cerdos se usa porque mantiene un balance electrolítico estable en las células, es un eficaz osmorregulador, por lo tanto el animal dispone de mas energía para el crecimiento y para una mejora en la formación de carne magra.
Alea iacta est ...

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth » 16 Oct 2008 22:15

Gracias loba por corregirme. auqnue bueno procede igual de un aminaocido. Lo que quise decir es que, los productos mencionados, poseen alcaloides, a parte de la betaina, y bueno ya puestos dire que si, que los alcaloides son todos farmacos. Como puede ser, cocaina. cafeina, heroina, morfina,codeina, etc,,

Espero me haya explicado ahora mejor.

Responder