Asesoramiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jsvz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 28 Ago 2006 03:25

Asesoramiento

Mensaje por jsvz » 16 Oct 2008 03:36

Muy buenas noches.

Llevo con esto de los hierros apróximadamente casi 2 años, por supuesto se fueron notando los progresos y avances pero llegue a un punto de estancamiento y decido optar por definirme un poco, lo logré y digamos que me repuse del desgaste que venia sufriendo.
Meses mas tarde (hará 2meses) me propuse un aumento de masa muscular pero mucho más pronunciado y empecé a aumentar tanto el peso en los hierros como la cantidad de carbos, y de nuevo se empezó a notar en cuestion de semanas un ligero aumento de masa muscular, pero no todo siempre es perfecto...

Reiniciaron las clases universitarias, sumandole a eso mi trabajo ya en la noche cuando me toca acudir al gym por lo general estoy muy cansado y no logro progresar con los fierros, que consejos me dan? trato de dormir lo mejor posible y por supuesto llevar una buena alimentación, pero ahora me cuesta cumplir todas mis comidas, podría incluir algun batido proteíco mientras duran las clases como sustituto de algunas comidas?

Saludos.

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: Asesoramiento

Mensaje por musculationscience » 16 Oct 2008 12:49

jsvz escribió:podría incluir algun batido proteíco mientras duran las clases como sustituto de algunas comidas?
Si no puedes tomarte un sandwich si que podrias sustituirlo por un batido. Pero si este es muy puro, por ejemplo uno ISO, deberias tomar tambien algo de fruta. Si lo que quieres es aumentar de peso, tomate un batido hiperproteico tipo Mega Mass.

Un saludo!

Responder