ayudenme por favor !!!!! es urgente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

QUE ES MEJOR PARA HACER CRECER LOS MUSCULOS

PROTEINA DE SUERO
2
67%
MEGAMASS 4000
1
33%
 
Votos totales: 3

Jhair

ayudenme por favor !!!!! es urgente

Mensaje por Jhair » 03 Jul 2003 23:32

soy un chico de casi 20 años vivo en colombia, mido 1,76 y peso 63kg.
como ven estoy muy bajo de peso y obviamente muy flaco.
entreno en gimnasio hace 5 meses estoy muy contento tengo los musculos marcados y firmes, pero quiero subir de peso o no tanto de peso quiero hacer crecer mis musculos verme mas grande.
entreno 5 o 6 días a la semana, hago los ejercicios despacio y con el máximo peso para ganar volumen pero mi cuerpo no crece a la velocidad deseada.
he decidido tomar algo para que me ayude a crecer pero estoy naufragando dentro de un mar de dudas, unos me dicen que la proteina de suero es lo mejor para crecer, otros que me tome el megamass 4000 que eso me ayudaría mucho, y un amigo me dice que tome anabolicos por pequeñas dosis 1 pastilla diara o día de por medio, pero solo por 15 o 20 dias.
Ustedes que tienen experiencia diganme que tomo, proteina de suero, megamass 4000 o anabolicos.
estoy dispuesto a escucharlos a todos atentamente.
espero pronta respuesta
mil y mil gracias.

JHAIR

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 04 Jul 2003 00:41

Primero que todo, entrenas 6 dias??
Mejor pone tu rutina porque debe ser mala.
Entrenas cada musculo una sola vez por semana? Deberias hacerlo asi.
Para que los musculos crezcan un suplemento de proteinas, y podrias agregar creatina. El megamass te va a ayudar al crecimiento de los musculos por la proteina, y a subir de peso porque contiene carbohidratos, pero estos los podes sacar de la comida.
Esteroides, mejor no. O si decidis usarlos, que sea de una manera efectiva e inteligente y no como te dice tu amigo.
Alimentante bien. Y vas a lograr lo que buscas.

Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2003 04:15

bueno pues entreno dos musculos diarios
lunes y jueves pecho y bicep.
martes y viernes espalda y hombro
miercoles pierna
sabado musculos pequeños.

si dices que es mejor trabajar lo musculos una vez por semana recomendame una rutina por favor y no te entendi bien lo de tomar los esteroides con inteligencia?
en otras palabras usted en mi lugar que haría?
y si decido tomar los esteroides digame una forma inteligente de tomarlos

mil gracias

P.D. me ha entrado una duda mas
yo como 3 y a de vez en cuando cuatro veces al dia
sera que es mejor invertir el dinero de la proteina en comer cinco veces al día, que es mas recomendable?

Jhair

respuesta

Mensaje por Jhair » 04 Jul 2003 04:16

bueno pues entreno dos musculos diarios
lunes y jueves pecho y bicep.
martes y viernes espalda y hombro
miercoles pierna
sabado musculos pequeños.

si dices que es mejor trabajar lo musculos una vez por semana recomendame una rutina por favor y no te entendi bien lo de tomar los esteroides con inteligencia?
en otras palabras usted en mi lugar que haría?
y si decido tomar los esteroides digame una forma inteligente de tomarlos

mil gracias

P.D. me ha entrado una duda mas
yo como 3 y a de vez en cuando cuatro veces al dia
sera que es mejor invertir el dinero de la proteina en comer cinco veces al día, que es mas recomendable?

Roke

Mensaje por Roke » 04 Jul 2003 13:35

Hola. Yo creo que ahora mismo estas en la etapa en que todos hemos estado cuando llevamos solo meses en el gym y no vemos subir los musculos como las fotos que tienen en las paredes. `
Lo principal: NO te obsesiones. Todo llegará con una buena rutina, buena alimentación, suplementos como proteinas de suero de leche a ser posible obtenidas por microfiltrado para que tengan un alto valor biologico. Echale algo de creatina monohidrato. Y tambien algo que es importante, un buen descanso.
Sumale paciencia y a la vez, constancia, y tendrás resultados seguros.
Deja los anabolizantes para muuuucho mas adelante y si llegas a tomarlos, siempre bajo control, como minimo, de tu monitor.
Por otro lado, ten cuidado con la dieta + suplementos porque el exceso de proteinas lo conviertes automáticamente en grasa.
En fin, espero haberte sido util
Un saludo.

Responder