Consulta sobre volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el_pipo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 15 Mar 2006 06:32
Ubicación: capital federal

Consulta sobre volumen

Mensaje por el_pipo » 24 Oct 2008 21:26

Buenas a todos que tal. En estos momentos estoy en etapa de definicion pero mi consulta es para cuando termine con la definicion y vuelva a la etapa de volumen, mi duda es cual seria el numero recomendado para aumentar de peso, si mal no recuerdo lei que era medio kg por mes o algo asi.
Si me dijeran cuanto seria lo mas recomendable para ganar masa y la menor cantidad de grasa posible, se que es imposible no ganar grasa o muy dificil.
Para armar bien la dieta asi no vuelvo a cometer el mismo error de subir tanto de peso.

Saludos y muchas gracias

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Consulta sobre volumen

Mensaje por bryant » 24 Oct 2008 23:47

lo que subas se debera atu cuerpo a tu capacidad de ganar masa,amuchos nos cuesta a otros no tanto entonces todo depende
trata de subir lo mas magro posible y no descuidar tu cardio

Avatar de Usuario
elmani
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ago 2004 12:25

Re: Consulta sobre volumen

Mensaje por elmani » 28 Oct 2008 20:19

Cada cuerpo es un mundo diferente, hay quien sube 5 kg. en un mes y quien sube solo 1/2. Si tienes una buena rutina y una buena dieta , puedes estrar tranquilo que seguro que subiras, bueno y luego estan los suplementos que tambien ayudan bastante.

Saludos

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Consulta sobre volumen

Mensaje por boni36 » 28 Oct 2008 21:24

Como consejo te comento que los cambios en tu alimentación los hagas poco a poco a lo largo de semanas. :wink:

Responder