comidas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gek

comidas

Mensaje por gek » 05 Jul 2003 00:06

1ºcomida
un tazon de leche
2ºcomida
sanguich de (pavo 44g) (pan integral 60g)
3ºcomida
200g de arroz cocido con 150 g de cane picada 30g pan integrla un yogur
4ºcomida
sanguichd 60g de pan integral i 56g de atun en escabeche
5ºcomida
200g de pasta 100g de clara de huevo 30g pan integral una manzana


que tal os parece esta dieta????

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 05 Jul 2003 03:48

Depende de tu intencion si es aumentar masa muscular.
Entonces agregaria 100 gr de avena en la 1er comida, y batido de proteinas.
La 2da comida esta ok, un poco mas de pavo no estaria mal.
En la 3er comida sacaria el pan, suficientes carbos ya, y el yogur afuera.
En la 4a comida pondria la pasta que pusiste en al ultima, y sacaria el sandwich.
Y en la 5ta 200 gr de carne, pavo pollo o atun, con ensalada.
Y un rato despues antes de acostarte las claras de huevo.
Sacaria el pan y la manzana de la ultima comida.
Aunque se este en volumen no me gusta nada meter carbos en la ultima comida. Es bueno comer fruta pero lejos de las comidas mejor, porque sino perjudica la digestion.
Seria bueno tambien saber a que hora entrenas porque eso puede cambiar muchas cosas

Un saludo

BbB

Mensaje por BbB » 05 Jul 2003 11:27

Esta es mi dieta:
DIETA HIPERPROTEICA:
DESAYUNO:
Leche desnatada con colacao o neskuik + 3 galletas maría
Una pieza de fruta

ALMUERZO:
Zumo de naranja o pomelo
Dos claras de huevo con 1yema
Pechuga de pavo o de pollo

COMIDA:
-Ensalada
-Pollo o pavo
-Patata al horno, arroz integral blanco o pasta
-Pollo o pavo
-Fresas, sandia, piña o yoghourt
-Café

MERIENDA
-100 gramos de jamon york
-Queso blanco sin sal
-Atún natural
-Uns pieza de fruta

CENA:
-Verdura
-Pescado blanco
-Patata al horno o 80 gramos de arroz blanco
-Fresas, piña, sandia o natillas

mido 1,80m y peso 70kg. Kiero subir 5 kilillos pero limpios, sin tapar, por ello hago 20min d cinta 3 veces x semana a ritmo bajo en intensidad (9-10km/h) despues de pesas para quemar grasas y no músculo. ¿Que os parece? gracias

ganek

Mensaje por ganek » 06 Jul 2003 14:41

haora entreno de 9 a 11 de la noche porke esto de fiesta i no puedo entrenar antes.comer esto todos los dias no es malo??? porke mis padres estan enpeñaos en ke si

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 06 Jul 2003 19:21

Entonces dejaria todo como te dije, y agregaria apenas finalizado el entrenamiento alguna fruta, ya que contiene carbohidratos.
Si hablas en si es mala la cantidad, para nada. Hay gente que hace dietas de hasta 7000 o 8000 calorias y no pasa nada.

Un saludo

RAvE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2003 16:07

Sobre dieta

Mensaje por RAvE » 07 Jul 2003 02:33

Hola Gek:

Los consejos que te han dado aqui sobre la dieta son bastante buenos,pero personalmente te recomiendo que no seas a lo mejor tan kiskilloso con los gramos y eso,entiendes?añade,kita,prueba....,haz todo ésto para ver cómo responde tu cuerpo y según lo vaya haciendo,pues actúas. :P

Sobre tu última pregunta de si es malo tomar esto todos los dias...,un rotundo SI! :bad-words: :te recomiendo que sea lo mas variada posible,que insertes cosas nuevas,cambies,muchas verduras,mucha fruta,agua....,que añadas según los resultados que quieras obtener.Por último,una cosa que se supone:come limpio,fuera bollos,chucherias y un largo etc.

La verdad es que no llevo mucho en ésto,pero por mi experiecia,por lo que he hecho y como he respondido,te recomiendo todo ésto,aunque cada uno somos un mundo!

Mira este soy yo despues de 11 meses(antes pesaba oncekilos mas de lo k media)aunke cuando me hice la foto habia perdido bastante masa por culpa de una puta enfermedad;no soy mucha cosa,pero algo es algo :D
Un saludo,tu colega
RAvE


Imagen Ta bien pa 18 añitos???? :D Espero respuestas xD.Gek,puedes comparar si quieres,a veces nos exigimos más de lo posible

gek

Mensaje por gek » 08 Jul 2003 23:34

wenas rave me gustaria ablar mas contigo si tienes msn agregame
ganeko69@msn.com

Responder