Renee Williams

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Renee Williams

Mensaje por Drakko » 04 Nov 2008 07:41

Bueno pues estaba leyendo un blog, y habia un articulo sobre Renee Williams, y al final menciona que "Unos dos millones de estadounidenses pesan mas de 250 kilos." es increible la cantidad de perosonas con tal grado de obesidad, y estaba pensando si segun eso es producto de un problema quimico y no se que tantas escusas y respuestas tan variadas a eso ponen, entonces en paises subdesarrollados deberia aver gente con lo mismo no? ya que muchos dicen que sigen dietas super estrictas y que incluso con ver la comida suben de peso :silly: claro esta no lo dice y hasta es capaz de tragarse 8 hamburgesas al hilo. que opinan? se esta mal de la cabeza? o es el cuerpo el que a fallado?
http://blog.innerpendejo.net/2008/11/re ... uerte.html
La fuerza es una casualidad, fruto de la debilidad de los demas.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Renee Williams

Mensaje por boni36 » 05 Nov 2008 14:30

Existen múltiples estudios llevado a cabo, sobre todo en EEUU, los cuales sometieron a individuos con sobrepeso a un control en el consumo de hidratos de carbono. Resultados: el 100% de los participantes perdieron peso y, en torno al 90% alcanzaron su peso ideal.

Las causas de la obesidad pueden ser diversas. Desde hipoglucemia, problemas metabólicos grasos, alergias alimentarias...hasta variables más comunes como factores psicológicos, ambientales o genéticos. Desde luego el caso que expones seguramente se deba a una influencia genética prácticamente en su totalidad. Por lo general no es así.

Visto lo visto, la principal causa del incremento de la tasa de obesidad en un pais altamente representativo como EEUU, es la alta presencia de hidratos de carbono con indices glucémicos elevados. Teniendo presente que la obesidad es fruto del desequilibrio entre la ingesta y el consumo calórico de nuestros metabolismos, es evidente que el aumento del consumo de hidratos de carbono refinados unido al, consecuente incremento calórico que sufren los alimentos es la razón de esta epidemia. Ten presente, que los niveles de glucosa de las personas acostumbradas al consumo de estos hidratos están elevados y en consecuencia, cualquier pequeña disminución de estos, provoca la sensación de hambre y la consecuente ingesta de comida lo que se traduce en más calorías, mas hidratos refinados que controlen la respuesta hormonal ( insulina )...etc.

Se gana peso, aumenta la tensión arterial, el peso, el sedentarismo, las tasas de obesidad, el cuerpo se acostumbra, se convierte en una enfermedad ( diabetes tipo II, obesidad mórbida, hipertensión...etc. ) Su carga genética se hereda en más del 80% de los casos...Descendientes obesos....

Los factores psicológicos ( el estrés, ansiedad, depresiones...) son factores que influyen en directamente, no los olvidemos!

La solución, en general, pasa por reducir considerablemente el consumo de alimentos que disparen la insulina, lo que no implica privarse de hidratos de carbono NO NOS CONFUNDAMOS, si uno se priva de hidratos de carbono perderá peso, sí, pero en forma de agua y eso es jugar con nuestra salud.

Alimentos que todos entendemos como recomendables deben ser el pan nuestro de cada día.

Un saludo.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Re: Renee Williams

Mensaje por Drakko » 06 Nov 2008 09:10

Muy buena respuesta, por cierto recorde una pelicula (wall e) donde las personas de la navecita ibas y venian a todos lados en sillitas voladoras, con un grado increible de obesidad, y sin fuerza para caminar :lol:
La fuerza es una casualidad, fruto de la debilidad de los demas.

Responder