sorprende que los principiantes qieran tomar ya cosas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DANIELL

sorprende que los principiantes qieran tomar ya cosas

Mensaje por DANIELL » 05 Jul 2003 02:25

Me ha sorprendido ver que los principiantes toman muchas cosas cuando ni siquiera tienen una base. Excepto una buena dieta, para conseguir un cuerpo estupendamente musculado no hace falta nada mas que ejercicio bien hecho. No hay productos magicos. Y el que no se dedique profesionalmente no necesita nada. El Clenbuterol, por ejemplo, es una sustancia que solo se debe usar en altas esferas del culturismo por eso m sorprendio tanbien verlo en este foro. Es como el tema de los esteroides, hasta Swarzenegger admite que los tomo en competicion, pero unicamente para superar las limitaciones de su cuerpo y de manera controlada. Aplicados a un cuerpo estupendo, el esteroide te da 3 dias de placer viendote gigantesco. A los 3 dias desaparece el efecto y necesitas tomar mas: si lo haces, es cuando acabaras calvo y con problemas de higado.
Nada os dara ese fisico que tanto ansiais de manera permanente. Sino, esto seria un competicion de a ver quien toma mas cosas!!

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 05 Jul 2003 03:57

Estoy de acuerdo con vos en que muchas veces se toman suplementos por desesperacion, y sin necesidad, sobre todos aquellos que lo toman apenas empiezan al ir al gimnasio y sin siquiera tener una buena dieta.
Sin embargo no estoy de acuerdo en que los esteroides si los tomas te mantenes 3 dias despues del ciclo y despues lo perdes.
Yo no los tomo pero se del tema, estoy estudiando sobre musculacion y esto esta incluido y ademas, tengo amigos que si los toman.
Podes realizar un ciclo y nunca mas tocar un esteroide, y que muchas de las ganancias sigan, pero hay que seguir entrenando intenso y llevar una buena dieta, y otras cosas, para lograr mantenerlo.

Un saludo

Jhair

Mensaje por Jhair » 06 Jul 2003 06:38

Daniell agradezcom que hayas dado respuesta a mi mensaje y como se que pasaste ya por lo que yo estoy pasando quiero contarte mi rutina haber si esta bien, y si no es así recomendame una que sea mejor a tu criterio.
peso 63 kg y mido 1.76

Dia 1: Pecho 4 ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los últimos 2 de 3 rep)
Gluteos 2 ejercicios
Dia 2:Espalda 4ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los últimos 2 de 3rep)
Tricep 3 ejercicios
Dia 3:Pierna 4 ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los últimos 2 de 3 rep)
Pantorrilla 2 ejercicios
Dia 4:Hombro 4 ejercicios (los primeros 2 de 4 rep y los últimos 2 de 3 rep
Trapecio 2 ejercicios
Dia 5: Bicep 4 ejercicios (el primero de 4 rep y los últimos 3 de 3 rep)
Antebrazo 2 ejercicios.

de esta forma en cinco días puedo trabajar el cuerpo por completo.
pero tambien puedo hacer una rutina similar en cuatro días dejando de trabajar antebrazo y pantorrilla.
que me recomienda soy todo oidos
gracias por prestarme atención

Roke

sobre principiantes.

Mensaje por Roke » 08 Jul 2003 11:58

Hola Daniell. Sobre tu comentario sobre los esteroides, y concretamente por el Clenbuterol (en lo que creo sentirme aludido) pues estoy de acuerdo respecto de los principiantes. Hace 4 años, cuando empecé en esto me hablaban de proteinas y me echaba a temblar.
Y otro punto, no se de que nos asombramos. Venga macho, que cuando nos preguntan a todos si tomamos algo, la respuesta es siempre la misma "¡¡ Yooo, que vaaa. Lo mio es muy buena genética. Yo no tomo ná !!". Pues con todos mis respetos para los descubridores del genoma humano, que me perdonen pero vamos, que a menos que llames a la puerta de las duchas, te ves a mas de un "genetico" con cara de situación.
Ojo, y si hay que ponerse de ejemplo, yo el primero.
Francamente, creo que en esto de los suplementos, como en todo en la vida, la cuestion es hacerlo bien y con vista.

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jul 2003 14:07

roke yo t juro que no he tomado nada y me encanta mi cuerpo. Eso si de genetica nada, yo era delgado como un palillo y lo gane todo a base de ejercicio y dieta. En mi gimnasio veo otros que tienen mucho menos desarrollo muscular y en cambio se atiborran a suplementos. Solo me hace pensar que si yo no los tome, ellos no los necesitan , al menos para llegar a mi nivel. Yo cuando empeze no crecia nada y pensaba que era un bicho raro con mala genetica. En cambio cuando aprendi a hacer los ejercicios BIEN crecia cada semana. Muchas veces el estancamiento se debe a que no crecemos y seguimos haciendo lo mismo de la misma forma dia tras dia. Que pasa? que uno ve que no crece, se desespera y entonces lee esos prospectos maravillosos y los analisis de muscleteg y decide tomarlos. Yo tb me senti tentado lo reconozco pero no lo hice, ni lo hare, mas que nada porque entreno para mi mismo, para gustar a mi novia y para lucirlo en el chiringuito q trabajo tengo en verano. Si compitiera ya seria otra cosa, pero mucha gente los toma y no compite
En cuanto a tu entrenamiento Jhair, es muy bueno. Se parece mucho al mio solo que yo solo hago 3 ejercicios por musculo en vez de 4. Trabajo tan intensamente que si hiciera 4 me meterian directo a la ubi despues de acabar el entrenamiento, y si rebajo la intensidad para completar los 4 creceria mas lentamente. Pero si tu no te agotas, ese programa me parece MUY BUENO siempre que incluyeras abdominales cada dia, claro

DANIELLL

Mensaje por DANIELLL » 13 Jul 2003 14:08

el de arriba soy yo, se me disparo esto xDDDDD

Responder