.......

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

.......

Mensaje por olhmeir » 17 Nov 2008 23:04

..........
Última edición por olhmeir el 17 Feb 2012 04:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: "Duda" curl de antebrazos en supinacion

Mensaje por musculationscience » 18 Nov 2008 13:01

olhmeir escribió:Que tal, alguien me puede resolver una duda, con respecto al peso en la barra, por ahora cargo la barra olimpca en supinacion en banco con dos
discos de 5 libras cada uno, esto por no saber si le puedo subir el peso abra algun probrema con las muňeca..
Un saludo!! gracias de antemano.
Depende de como tengas la muñecas. Yo por ejemplo en curl de biceps con barra pongo 20 Kg a cada lado (rondará los 50 Kg más o menos) y no me hago daño en la muñeca, pero claro tengo las muñecas fuertes. Es cuestión de ir subiendo de peso poco a poco y ver que no te molesta. Si te duele esa posición puedes probar la barra Z.

Un saludo.

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Re: "Duda" curl de antebrazos en supinacion

Mensaje por olhmeir » 18 Nov 2008 21:04

gracias por responder, pero creo que no eh resuelto la duda, me refiero al curl de bisceps para antebrazos
Imagen

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: "Duda" curl de antebrazos en supinacion

Mensaje por musculationscience » 18 Nov 2008 22:23

ok. Perdon, entendi mal. Pues con referencia a esto, es cuestión de incrementar progresivamente. Si ves que molesta no subas de peso. la extensíón profunda puede acarrear ciertos problemas cuando se maneja un peso elevado. Un saludo.

Responder