Ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Perseverance
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2008 07:03

Ayuda

Mensaje por Perseverance » 18 Nov 2008 07:30

bueno tengo 17 años mido 1'71 aprox y peso 78 :| estoy muy pasado de kilos y por la u no puedo ir al gym, que me recomiendan que puedo hacer en la casa :S!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por cyberclon » 18 Nov 2008 09:46

Tampoco te veo TAN pasado de kilos... Yo mido 1.73 y peso 82kg, y si me sobran algunas cosas, pero nada escandaloso. El consejo generico, dieta estricta y correr 40min al 65% 3 veces por semana. Tambien podrias hacer ejercicios con autocargas, sentadillas, fondos, dominadas, abdominales, etc

Un Saludo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por admin » 18 Nov 2008 10:31

Normas del foro:
http://hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
# Antes de preguntar, tratad de resolver las dudas vosotros mismos consultando los recursos dispononibles en el portal (artículos, manual, FAQs, utilizando la búsqueda, consultando la sección de enlaces, etc.)
# Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.

Cerrado