Apurar los ultimos kg de grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 14 Dic 2006 15:40

Re: Apurar los ultimos kg de grasa

Mensaje por nacor_cb » 09 Dic 2008 07:34

mi consejo: reduce al maximo los hidratos de carbono; alimentate casi exclusivamente de alimentos proteicos magros cocinados con la minima grasa posible (carnes magras, pescado, huevos) y elimina las pastas, arroces, cereales, pan, incluso legumbres (evidentemente tambien la leche y cualquier suplemento alimenticio que tenga hidratos).

a pesar de que te encuentres bajo de energia, intenta seguir entrenando musculacion con casi la misma intensidad.

suerte con la cita! aparte de eso, como opinion personal, no dejes tu felicidad y autoestima en manos del criterio de otra persona, saludos!

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: Apurar los ultimos kg de grasa

Mensaje por musculationscience » 15 Dic 2008 11:54

nacor_cb escribió:mi consejo: reduce al maximo los hidratos de carbono; alimentate casi exclusivamente de alimentos proteicos magros cocinados con la minima grasa posible (carnes magras, pescado, huevos) y elimina las pastas, arroces, cereales, pan, incluso legumbres (evidentemente tambien la leche y cualquier suplemento alimenticio que tenga hidratos).

a pesar de que te encuentres bajo de energia, intenta seguir entrenando musculacion con casi la misma intensidad.

suerte con la cita! aparte de eso, como opinion personal, no dejes tu felicidad y autoestima en manos del criterio de otra persona, saludos!
:o ¡Dios!

Eso es una locura. Al final llegará un día que comerá hasta reventar... reduce si quieres las cantidades, pero no lo elimines por completo. Eso no es muy sano.

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 14 Dic 2006 15:40

Re: Apurar los ultimos kg de grasa

Mensaje por nacor_cb » 15 Dic 2008 13:43

musculationscience escribió:
nacor_cb escribió:mi consejo: reduce al maximo los hidratos de carbono; alimentate casi exclusivamente de alimentos proteicos magros cocinados con la minima grasa posible (carnes magras, pescado, huevos) y elimina las pastas, arroces, cereales, pan, incluso legumbres (evidentemente tambien la leche y cualquier suplemento alimenticio que tenga hidratos).

a pesar de que te encuentres bajo de energia, intenta seguir entrenando musculacion con casi la misma intensidad.

suerte con la cita! aparte de eso, como opinion personal, no dejes tu felicidad y autoestima en manos del criterio de otra persona, saludos!
:o ¡Dios!

Eso es una locura. Al final llegará un día que comerá hasta reventar... reduce si quieres las cantidades, pero no lo elimines por completo. Eso no es muy sano.
... me falto especificar "durante un tiempo"... pero vamos, que los hidratos en general estan sobrevalorados.

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: Apurar los ultimos kg de grasa

Mensaje por musculationscience » 16 Dic 2008 09:36

nacor_cb escribió: que los hidratos en general estan sobrevalorados.
¿Podrias especificar más? Gracias :wink:

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 14 Dic 2006 15:40

Re: Apurar los ultimos kg de grasa

Mensaje por nacor_cb » 17 Dic 2008 20:38

me refiero a que comemos demasiados hidratos, en general.

la mayoria de los alimentos altos en hidratos son alimentos procesados industrialmente (pan, pasta, arroz blanco, cereales de desayuno...).

con una dieta a base de alimentos proteicos, con la cantidad justa de grasa, y en la que los hidratos vengan de las frutas, hortalizas y en menor cantidad legumbres, se consiguen los mejores resultados (masa muscular + poca grasa corporal).

evidentemente, hay excepciones. los ectomorfos tendran que comer mas hidratos por su mayor necesidad de calorias...

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Apurar los ultimos kg de grasa

Mensaje por fedragon » 18 Dic 2008 14:22

nacor_cb escribió:
mi consejo: reduce al maximo los hidratos de carbono; alimentate casi exclusivamente de alimentos proteicos magros cocinados con la minima grasa posible (carnes magras, pescado, huevos) y elimina las pastas, arroces, cereales, pan, incluso legumbres (evidentemente tambien la leche y cualquier suplemento alimenticio que tenga hidratos).

a pesar de que te encuentres bajo de energia, intenta seguir entrenando musculacion con casi la misma intensidad.

suerte con la cita! aparte de eso, como opinion personal, no dejes tu felicidad y autoestima en manos del criterio de otra persona, saludos!


¡Dios!

Eso es una locura. Al final llegará un día que comerá hasta reventar... reduce si quieres las cantidades, pero no lo elimines por completo. Eso no es muy sano.
Lo veo bién solo si es para una ocasión en especial y claro que no es sano pero si quieres conseguir lo que el quiere es una manera.Yo le he hecho para dar un peso en un combate y bueno si no estás mucho con esa dieta tampoco te quedas muy bajo de fuerzas,luego te repones después y fuera.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Apurar los ultimos kg de grasa

Mensaje por fedragon » 18 Dic 2008 14:26

Otro consejo que te doy es que cuando ella te vea bién y se quede flipada,asegúrate de reponerte bién,porque si pasas al plan 2 y no rindes.... :lol: ,haber si luego se va a quedar loca con tu cuerpo y se va a quejar de lo otro,entonces manda cojones. :pared:

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Re: Apurar los ultimos kg de grasa

Mensaje por PuYe » 21 Dic 2008 23:16

fedragon escribió:Otro consejo que te doy es que cuando ella te vea bién y se quede flipada,asegúrate de reponerte bién,porque si pasas al plan 2 y no rindes.... :lol: ,haber si luego se va a quedar loca con tu cuerpo y se va a quejar de lo otro,entonces manda cojones. :pared:

jajajajjajaa xD muy buena esta jjajaja

CypeR__
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2008 06:43

Re: Apurar los ultimos kg de grasa

Mensaje por CypeR__ » 23 Dic 2008 23:43

Buenas compañeros!

Únicamente paso a dejarles la noticia de que todo ha resultado mejor de lo que esperaba! Bajé 2 kg con el plan sugerido por sebarc y la verdad se notó la definición al menos en la sección superior de mi abdomen, a costa de dejar un poco atrás el volumen en brazos, pero de maravilla igual!.

Decir que el encuentro fue sencillamente, maravilloso. Estoy muy feliz!

Mis más sinceras gracias. Que pasen unas excelentes fiestas!. Un abrazo...

Responder