complementos del gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chuper
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2003 22:39

complementos del gym

Mensaje por chuper » 07 Jul 2003 22:47

Ultimamente no tomaba nada... pero tras mucho tiempo el musculo no subi y se kedaba blandengue .... he vuelto a tomar proteinas y he comprado glutamina y aminoacidos ramificados.

Me decian que dos batidos de proteinas al dia y dos + dos pastillas antes de entrenar de glutamina y de aminoacidos y otras 2+2 tras entrenar .... y yo me kede pensando k seria de mi estomago :2gunfire: .... que tambien existe y no quiero acabar con el a los 24 años ....

Asi que me tomo 1+1 de glutamina y aminoacidos una hora antes y al volver 2+2 y el batido ..... suelo ir hacia las 13 para meter musculacion y una clase de spining .... mas la dieta k la empiezo a hacer algo mas estricta ahora k empiezo a complementar el gym ....

?Como veis la cosa¿ :silly: [/code]

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 07 Jul 2003 23:02

La glutamina se toma 40 min despues de entrenar con la proteina, y antes de irte a dormir tambien con esta. En general si compras proteina, no es necesario comprar glutamina, porque esta viene incluida.
Y en el desayuno tambien proteina, o sea tres batidos.

Un saludo

Responder