Me pueden poner una rutina para gimnasio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
drummer90
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2009 17:14

Me pueden poner una rutina para gimnasio

Mensaje por drummer90 » 18 Ene 2009 17:23

Hola buenas tengo 18 años, mido 1,78 y peso 63 Kg. ¿Que rutina me pueden poner para hacer en el gimnasio? mi objetivo principal es marcar musculo y aumentar masa muscular.

Los días que voy a ir son: Lunes, martes, jueves y sabados.

Por favor si me pueden poner una rutina para principiantes y otra para cuando lleves más tiempo

Y otra pregunta ¿es bueno trabajar un musuclo más de una vez a la semana?

De antemano gracias!!!!!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Me pueden poner una rutina para gimnasio

Mensaje por karkian » 18 Ene 2009 20:16

Ya has hido antes al gym?
No se puede marcar y ganar volumen a la vez...


Podrias probar con esto 2 semanas:


Lunes y jueves:Tren superior.
martes y viernes:Tren inferior.

Prensa
remo en maquina
press de banca en maquina
elevacion de talones sentado en maquina
abdominal en maquina


en todo 2 series con un peso que te permita sacar entre 15 y 20 reps...


Despues de 2 semanas bajas las reps a menos de 12.

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: Me pueden poner una rutina para gimnasio

Mensaje por elyzabeth » 25 Ene 2009 20:49

Has probado el preguntar o pedir al entrenador que este trabajando en la sala de musculacion a la que acudes, que te ponga una tabla de entrenamiento? Vale que existen diversas opiniones respecto a los monitores de los gimnasios, pero para algo estan trabajando en el.

Ademas cuando acudes a un gimnasio pidiendo informacion sobre el, te dicen que tienes un monitor a tu disposicion vayas a la hora que vayas, y por eso nos apuntamos casi todos, y mas si no tenemos ni idea sobre entrenamientos. Lo cual si te apuntas y no obtienes dicha ayuda, reclamalo a los dueños del gimnasio.
Mas que nada porque una cosa es, que pidais por el foro informacion sobre algun ejercicio en el que dudeis, o quizas querrais experimentar otros, etc,, pero otra cosas es, pedir que te hagan una tabla, o como otros, que os pongan una dieta.

Un poco de confianza por favor señores a los monitores/as de esos gimnasios, y asi tambien evitareis haceros daño por intentar hacer ejercicios en el que aun estais muy verdes, y sobretodo, para que no perdais tiempo esperando una respuesta aqui. ( para que nadie me mal interprete , me refiero que no tengas que esperar a leer vairas opiniones de los foreros y pierdas tiempo hasta que te decidas en cual confiar o en el que mas te guste) En el gimnasio el monitor te conoce de ir toda la semana, y puede ir viendo tu evolucion, etc,,
Bueno eso era todo lo que queria decirte. Si el caso fuera que entrenas en casa, pues la cosa cambia, pero vas a un gimnasio, en el que no solo pagas por utilizar las maquinas, peso libre,.duchas, etc,,sino tambien por tener un monitor cerca.

saludos !!!

Responder