rutinaaaaa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jcvandamme
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 27 Dic 2008 19:34

rutinaaaaa

Mensaje por jcvandamme » 25 Ene 2009 22:40

hola, os escribo porque estoy algo desorientado cn esto d las rutinas....resulta q x falta de tiempo no puedo ir a un gym y bueno tngo un par de pesas de 7,5kg cada una, se que con esto poco se puede conseguir pero.....podriais decirme los mejores ejercicios de pecho, biceps y triceps que podria hacer? ah! una cosa mas, tambien tengo una tabla de abdominales pero.....al hacerlos, cuando llevo bastante me molesta en la parte de abajo de la columna, eso es normal o es que lo hago mal??? segurament sea lo segundo.
Bueno, espero que me puedan ayudar, gracias por adelantado!!!

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: rutinaaaaa

Mensaje por elyzabeth » 26 Ene 2009 01:55

Buenas, mira en post anteriores, pues hay montones de rutinas en la que puedas hallar la que mas se adpate a ti.ya que este tema está mas que hablado por estos lagares, y los compañeros foreros han descrito multitud de ellas, Echales un vistazo que algo encontraras.Suerte!!!
saludos!!

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: rutinaaaaa

Mensaje por bryant » 26 Ene 2009 08:26

con ese material no vas a llegar a ningun lado

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: rutinaaaaa

Mensaje por elyzabeth » 26 Ene 2009 18:04

Como que no va a llegar a ningun lado con ese material? para ser un chico principiante , al utilizar peso libre puede conseguir algo, , mejor que quedarse tumnbado en el sofa porsupuesto que puede conseguir algo. no crees?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: rutinaaaaa

Mensaje por karkian » 26 Ene 2009 22:03

Les puedes ajustar el peso a las mancuernas?De ser asi,tienes que comprar mas discos...


http://www.musculacion.net/Article19.html

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: rutinaaaaa

Mensaje por bryant » 26 Ene 2009 22:47

Como que no va a llegar a ningun lado con ese material? para ser un chico principiante , al utilizar peso libre puede conseguir algo, , mejor que quedarse tumnbado en el sofa porsupuesto que puede conseguir algo. no crees?
si claro,pero se estancara pronto y no va a llegar a ningun lado,le va a hacer falta otros pesos hacer diversos ejercios que con esas mancuernas no podra hacer,no hay de otra mas que apuntarse a un gym y echarle los kilos

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: rutinaaaaa

Mensaje por elyzabeth » 27 Ene 2009 00:30

Vale bryant , si estoy de acuerdo contigo en eso, pero imaginate al chico cuando hubiera leido tu post, se habra quedao desganao,. Y le habras dejao desanimado y desmotivado,,haberle puesto eso antes. es lo que quise decir.Pero mientras que haga algo de ejrecicico hasta que pueda ir al gym.
saludos!!!

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: rutinaaaaa

Mensaje por Aguelo » 27 Ene 2009 08:00

Saludos,

Puedes realizar ejercicios con autocargas (Sebarc me recomendó una web que te recomiendo mirar), tienes multitud de ejercicios hasta que puedas tener más hierros o apuntarte al gym (o pasar y dedicarte al tema autocargas con todo... y no te lo acabas). Fondos, sentadillas, sentadilla a una pierna, dominadas, a una mano...

En cuanto a los abdominales cuidado, no ha de doler la espalda baja si no, o lo haces mal o tienes un problema que se podría agrabar. Pon esa rutina de abdos. y le echamos un ojo.

X.

jcvandamme
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 27 Dic 2008 19:34

Re: rutinaaaaa

Mensaje por jcvandamme » 27 Ene 2009 19:17

muchas gracias a todos por contestar! he estado en el gym varios años (siempre cortando en navidades y parte dl verano XD) y desde luego se q con mancuernas llegaria a un tope, es obvio :) pero weno, mientras llegue y no ahi stare moviendome!!! la buena noticia es q a las mancuernas les puedo meter mas peso asi q el tope puede ser aun mayor, spero poder volver pronto al gym xq la verdad q tengo mono jajajja
En fin, seguire cn mis ejercicios, y lo d los abdominales pues.....ahora hago 2 ejercicios, uno q viene a ser levantar las dos piernas a la vez hasta formar un angulo d 90%, vamos, una "L" nose si m explico jeje y el otro pues los abdominales d toda la vida, tumbado y cn piernas apoyadas y nada, tirar hacia arriba cn los abdominales :)

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: rutinaaaaa

Mensaje por Týr » 27 Ene 2009 19:36

Puedes realizar ejercicios con autocargas (Sebarc me recomendó una web que te recomiendo mirar
http://www.bodyweightculture.com

Responder