desayuno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
^SpeeD

desayuno

Mensaje por ^SpeeD » 10 Jul 2003 18:43

Queria preguntar si hay diferencia entre tomarte un vaso de leche, avena y una pieza de fruta pa desayunar por separado o hacerse un batido con todo ello.
Y otra cuestion: en mi dieta me pusieron un café después de comer. ¿Cual es el objetivo?
Gracias.

alarm

Mensaje por alarm » 10 Jul 2003 19:45

depende de la fruta que tomes. en principio, si lo que quieres es una mezcla de leche-frutas, yo te aconsejaria que comprases los tetrabricks que venden el los supermercados. la leche interactua de forma distinta con cada tipo de fruta y puede producir desordenes estomacales. esta comprobado que las/los frutos que mejor van con la leche son los del bosque. por eso te dijo que los compres en peqeños tatrabricks en un supermercado.
el tema de la avena no influye en demasia. si te he ayudado me alegro
un saludo

alarm

Mensaje por alarm » 10 Jul 2003 19:50

ah!!, se me olvidaba lo del cafe. por lo que yo se, tampoco me quiero meter en camisa de once varas (de hecho todavia lo estoy estudiando), el cafe es un alfabloqueante es decir, me explico: hay dos tipos de celulas las beta, que permiten el flujo y por tanto la combustion de grasas y las alfa que producen el efecto contrario. la cuestion es que el cafe es un inhibidor de dicho grupo celular y ayuda en la quema de grasas.
de todas formas agradeceria al que supiese algo mas del toma, lo comentase ya que me interesa conocer mas detalles

Responder