Piel flacida y grasa localizada

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Piel flacida y grasa localizada

Mensaje por colaK.O. » 25 Feb 2009 19:03

Hola gente!
Tras adelgazar +/- 35 kgs en 1 año, mi cuerpo a sufrido una transfomacion muy acentuada y debido a ello la piel de ciertas zonas de mi cuerpo no ha quedado como me gustaria.
Por mucho entrenamiento y dieta que haga ha llegado un momento en el que en esa zona me es imposible librarme de esos cumulos de grasa y flacidez.
Mi pregunta es si alguno puede darme informacion sobre como solventar este problema, que es mas estetico que otra cosa.
Gracias.

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Piel flacida y grasa localizada

Mensaje por MaCiaS » 27 Feb 2009 00:27

Siento decirte que probablemente te quede mas de un año para desacerte de lo poco que te quede...
Es lo que tienes que pagar por tu impaciencia... es lo que tiene perder peso de manera tan rapida, acarreando probablemente una alimentacion penosa...

Alimentate bien, 5-6 comidas al dia, y entrena, si sigues comiendo tan malamente como pienso que has estado, jamas lo perderas y aun comiendo bien eso es casi imposible de perder... es un gran fallo... ahora, paciencia y constancia...

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: Piel flacida y grasa localizada

Mensaje por colaK.O. » 27 Feb 2009 11:13

Gracias por tu interes, pero comer he comido correctamente, quitando bolleria, pan y demas comer e comido de todo. Evitando por supuesto embutidos magros, Cuidando sobre todo la cena, ya sabes, pescadito al horno, pechugas a la plancha, ensaladas, por lo demas... Lo que si he hecho es mucho deporte, de 5 a 6 dias a la semana, correr, maquinas de cardio combinadas con circuito de pesas sin descansar y muchas rept. y clases de kickboxing intensas, incluso natacion algun sabado que otro. Mi problema radica en que la piel a cedido por exceso de volumen y no recupera su extructura ideal, habiendo un cumulo de grasa localizada en alguna zona como en la zona bajo lateral de la espalda, debajo del pectoral, e incluso algo en la zona abdominal baja. De los gluteos ni te hablo pero algo creo que tambien.
Actualmente estoy compitiendo a nivel amateur en kick boxing, habiendo obtenido el titulo de Campeon de Euskadi 2009 recientemente y el nivel de entrenamiento a sido muy intenso pero ahun asi me es imposible librarme de este problemilla, que repito, es estetico mas que otra cosa.
Un saludo.

Responder