Para JuaniPR.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
+Ejemn

Para JuaniPR.

Mensaje por +Ejemn » 13 Jul 2003 13:48

En una de tus respuestas del foro hacías mención de comer claras de huevo después de la cena porque son de lenta asimilación o algo así. ¿Ayuda esto a crecer los músculos?.
¿Es buena la avena para crecer músculo o para recuperarse después de un entreno o para dar energía?. ¿Qué consejos me podrías dar para recuperar más rápido?.

Ejemn

Mensaje por Ejemn » 13 Jul 2003 14:35

Sobre todo consejos para recuperarme después de entrenar mucho, porque entreno artes marciales, deportes de contacto y pesas. Si la recuperación es mayor mis músculos crecerán más.
Gracias y espero tu respuesta.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 13 Jul 2003 19:14

Las claras de huevo no solo ayuda a que los musculos crezcan, sino que evita que estes en ayuno, por muchas horas (mientras dormis), debido a que son de lenta asimilacion, y de esta manera evita que entrenes en un estado catabolico el que produce la perdida de musculo.
Para recuperarse mejor y mas rapido, solo hay que alimentarse bien, y no sobreentrenar. Y suplementos que te ayudan son la glutamina, y la creatina algo, aunque influye mas sobre la resistencia y fuerza.

Un saludo

Ejemn

Mensaje por Ejemn » 14 Jul 2003 19:20

GRACIAS.

Responder