batidos de proteina = problemas de acne

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Slak
Forero Amateur
Forero Amateur

batidos de proteina = problemas de acne

Mensaje por Slak » 13 Jul 2003 21:04

hola que tal
tengo una dudilla, esque yo cuando tomaba los batidos de proteina (weight gainer & egg and whey protein) me comenzaron a salir granos muy feos y decidi dejar los batidos, pero me han comentado de que si me compro un batido que sea de proteina pura (sin grasas ni nada de eso) pues asi ya no me saldran granos, pero siento miedo porque yo con cualquier cosita me salen granos, asi que alguien porfavor informeme y ayudadme ....

gracias, salu2

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jul 2003 21:42

No soy un experto ni he tomado nunca batidos de proteinas, pero si tengo problemas de acné y varios médicos me han comentado que una de las causas podia ser un exceso de consumo de proteinas...asi que quizas lo mejor es que preguntes a tu médico de cabecera.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jul 2003 21:44

No soy un experto ni he tomado nunca batidos de proteinas, pero si tengo problemas de acné y varios médicos me han comentado que una de las causas podia ser un exceso de consumo de proteinas...asi que quizas lo mejor es que preguntes a tu médico de cabecera.

Valenciano

Mensaje por Valenciano » 14 Jul 2003 12:36

Hola amigo,

Tu problema creo que es bastante usual, al menos entre la gente que conozco, a mi tambien me pasa pero muy poco. Hay 2 soluciones que e econtrado a parte de las que te han dicho ya, una es que no compres batidos de proteinas de sabor chocolate, ya que el chocolate muchas veces hace que el acné aparezca, y la otra es que has de beber mucha agua al dia, aparte de porque el alto consumo de proteinas puede dejar "restos" en los riñones y el higado, y el agua los limpia, porque asi se reducirá tambien el acné,. espero que te sirva de algo mi ayuda, un saludo.

--------------
CHE PERO BUENO!

frost

Mensaje por frost » 15 Jul 2003 19:00

Yo tengo problema d acne en torso, pecho y cara q me podeis recomendar algo para q me desaparezcan d una vez, en la cara me aparecen d vez en cuando y ademas tengo una piel muy grasa y creo q es debido a eso, en el torso y el pecho es dnd suelen aparecer mas q puedo hacer, muxas gracias!
frost

Slak
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Slak » 16 Jul 2003 18:19

yo te recomendaria primero que nada que vayas con un dermatologo y que de plano te dejes de batidos si es que los tomas o si tomas proteinas en exceso tambien que disminuyas las cantidades.

Yo tube muchos mas problemas de acne anteriormente, antes de introducirme al mundo de las pesas pero fui con un derma y gracias a una medicina llamada "roacutan" termino el infierno del acne y enseguida me meti a las pesas y aqui me tienes, sin batidos pero solo alimentos sanos y naturalez, come muhco tomate, te ayuda contra el acne

salu2

enga , todos a opinar

Responder