dieta peso=volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el mimo otra vez

dieta peso=volumen

Mensaje por el mimo otra vez » 14 Jul 2003 15:42

Hola, esta es mi dieta.
desayuno: zumo con cereales y platano
almuerzo: bocadillo de pavo
comida: pasta o arroz, yogurt o gelatina
entrenamiento: antes y despues de entrenar platano o banana, gelatina o yogur y a los 40 minutos lata de atun.
merienda:sandwich de queso philadephia
cena:ternera, lomo, pollo, etc.
antes de acostar huevo duro o flan de huevo.


Esta es mi dieta si alguien puede opinar sobre ella q diga si esta bien o esta mal

Mi ejercicios son:
3 series de 15,12,10, trabajando deltoides, biceps, triceps, abdominales, pectorales, etc... y a veces hago 2 series de 15 ejercicios despues de todo esto. No hago aerobicos puesto q mi peso no lo rekiere, peso 65 kilos y mido 1,77 q me decis de esto???

Lo q yo kiero es aumentar de volumen o ganar peso o masa muscular.
gracias.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 14 Jul 2003 23:05

Primero que todo debo decirte que para aumentar, debes comer mucho mas que eso. Segundo la gelatina no te sirve de nada, si queres la podes comer a veces como postre, si te queda ganas de algo dulce ya que tiene apenas calorias y no es malo. El yogur para que??
En el desayuno espero que los cereales no sean de caja, si es asi compraria avena para cocinar y la mezclas con agua o leche y al microondas. 150 gr de avena, y un platano estaria bien. Y si tenes o podes comprar suplemento de proteina, un batido con leche.
Media manana lo veo bien.
La comida esta bien la pasta o arroz pero a eso hay que sumarle algo de proteinas tipo pollo, o carne o pescado o atun. El yogur afuera.
Antes y despues del entrenamiento platano o banana lo veo bien. Otra vez lo mismo gelatina y yogur afuera. Y a los 40 min la lata de atun estaria barbaro.
Merienda, sino te molestaria algo de grasa contal de conseguir volumen meteria avena de vuelta. Sino proteinas tipo pollo o algo asi.
Y la cena esta bien, pero agregaria ensalada.
Y antes de dormir, comeria 4 claras de huevo (sin yema).

Un saludo

Responder