Página 1 de 1

complementos

Publicado: 15 Jul 2003 18:08
por new
Como puedo administrar Glutamina, Acidos Ramificados y batidos de proteinas para lograr un buen desarrollo muscular .... tanto en dias k me dedike a musculacion, como dias k haga cardio ..... ?¿

Publicado: 15 Jul 2003 21:05
por JuaniPR
En otro post, vi uno con tu nick que decia que no bajaba de peso y su intencion era esa?? Eras vos?
Porque si estas bajando de peso, no esperes desarrollar musculo, si marcar y lograr calidad. Asi que en ese caso no veria tan necesario lo suplementos, si alimentarte bien para no perder musculo.

Un saludo

Publicado: 17 Jul 2003 12:49
por new
Ese no era yo .... lo que estoy buscando es definir el cuerpo, no aumentar de volumen ... para definir esta claro k tengo k hacer 3 o 4 veces a la semana cardio ... pero lo que no se es como administrar bien los batidos de proteinas, la glutamina y los acidos ramificados sin destrozar mi estomago para no perder musculo .... los dias k hago cardio tb hago musculacion antes.

Publicado: 18 Jul 2003 00:33
por JuaniPR
Tenes que tomar 3 batidos de proteinas por dia, uno en el desayuno, otro 40 min despues del entrenamiento, y antes de irte a dormir, en general la proteina viene con glutamina por lo que no seria necesario tomar mas, pero fijate y si trae poco, agregas unos gramos en el 2do y 3 er batido del dia.