Polideportivo Alcobendas, sala musculacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

dani_focusrs
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 15 Feb 2007 09:59

Polideportivo Alcobendas, sala musculacion

Mensaje por dani_focusrs » 16 Abr 2009 14:36

Buenas,

Posiblemente me tenga que cambiar de gimnasio porque me cambian de edificio en mi empresa, soy de madrid, y para los que conozcais la zona, trabajo en alcobendas, en donde el Diversia, y voy al Holmes place que hay ahi, pero ahora me van a cambiar a otro edificio que me va a ser imposible ir a la hora de comer sin coger el coche, y como que donde voy se aparca como el culo con lo cual una vez que llegue, que llego bastante pronto, el coche no se mueve. Me he informado y a la zona que voy, que pueda ir andando, hay 2 gym, uno que es el Zagros y luego el Polideportivo de Alcobendas, que he mirado que tiene sala de musculacion.

Queria saber si alguno sabe, o ha estado, como es, si esta bien equipada y eso, porque lo preferiria antes del paston que tiene que costar el Zagros, mas que nada porque sigo queriendo ir al gym a de 13 horas a 15. Sino me quedaria enel que estoy e iria por la tarde pero por mi trabajo hay dias que salgo tarde y no hay nada que me joda mas que planear ir al gym y no poder despues por el trabajo, yendo a la hora de comer, luego ya si me tengo que quedar a trabajar mas no me supone problema.

Bueno que me enrrollo. ¿Conoceis estas instalaciones?.

Un saludo, y gracias.

Responder