Querría adelgazar mi cara sin adelgazar mi cuerpo.Posible?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
javier1985
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Querría adelgazar mi cara sin adelgazar mi cuerpo.Posible?

Mensaje por javier1985 » 21 Abr 2009 10:21

Muy buenas. Soy nuevo en el foro, soy de Valencia y me he unido porqué quería hacer una consulta quizá un tanto extraña, haber si alguien sabría darme una respuesta.

Hace años yo era muy muy delgadito y decidí hacer mucha gimnasia en mi casa y comer bien lo cual dió buen resultado y gané volumen que es lo que realmente yo quería ya que sin hacer nada por mucho que comiese no engordaba. Con la edad y el dejar de cuidarme mi cuerpo a ido ganando volumen cosa que sinceramente no me disgustaba ya que la verdad es lo que quería aunque este volumen claro, no es de calidad pero sinceramente... tengo 24 años y quitando un poco de barriguita y mi cara algo rechoncha y grandecita lo demás me veo bastante bien.
No obstante estoy perdiendo lo que mas preciaba y es la bonita estética que tenía mi cara y se me ha ido un poco de las manos. A veces he provado comer poco unos días y demás y creo que adelgazo mi cuerpo que es lo que no quiero, pero mi cara sigue igual ,así como en rachas de gripe que apenas comes en una semana y mi cara nada, igual de redondita.
Y ese es el tema que me gustaría saber, que si alguien sabe que me aconseje. Que quiero hacer algo para poder volver a tener la cara finita a ser posible sin perder demasiado peso de mi cuerpo o mejor aun sin perder ese volumen y ya depaso definir un poco. (pero si hace falta pues matarme a deporte)
Peso 86 kg, y creo que mido 1, 85 o por ahí. Como de todo y mucho. Pasta, carne, pescado, pan....pero también lo que me apetece , donuts, rosquilletas, cocas de tomate...no me privo vamos. Tambien bebo un poco de cerveza jeje. Y como he dicho, pues no hago ningún tipo de deporte ahora. Y la movilidad no es mucha.
Alguien sabría aconsejarme????. Muchas gracias y perdón por el rollo jeje.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Querría adelgazar mi cara sin adelgazar mi cuerpo.Posible?

Mensaje por karkian » 21 Abr 2009 21:12

No se puede perder grasa de forma localizada...
...

tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 » 21 Abr 2009 22:22

pa mi que es genetica.puedes provar a adelgazar mucho y luego hacer musculacion

Yoyis23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yoyis23 » 03 May 2009 04:54

Hola, tambien soy nueva en el foro, y casualmente, tengo la misma pregunta, solo que ya tengo por ahi unos tips, para esto de la cara...
Bueno para empezar:
es importantisimo estar bien hidratado , asi que bebe 8 vasos de agua diario
otra cosa importante para el rostro es no acumular liquidos, ya que en ocasiones lo que tienes no es gordura sino retencion de liquidos, asi que hay que disminuir la sal, de los alimentos.
consume calcio, pues segun algunos estudios, el calcio que se consume, permite que se queme mas grasa
y por supuesto una dieta equilibrada, consume varias porciones de fruta y verdura al dia.
Y esto aunque se, que es horribleee...jejeje, es necesario...no bebas alcohol, ya que el alcohol, provoca que te deshidrates y esto a su vez produce hinchazon...sobre todo en la cara.

y Bueno, ya para concluir, hay ciero tipo de masajes en la cara que permite reducir, algunas areas y tonificar otras, pero eso es dificl decirtelo por este medio.
Espero te hayan servido de algo los consejos.
Saludos desde México.

Responder