Suplemento vitamínico para cansancio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Suplemento vitamínico para cansancio

Mensaje por Diesel » 25 Abr 2009 14:15

Buenas!

Llevo un tiempo haciendo rehabilitación para el tobillo por las mañanas muy temprano, y como siempre el gym por la tarde-noche después de currar, y claro, a pesar de haber reducido la carga de entrenamiento pues me voy notando algo cansado. Estoy pensando tomar algo como pharmathon, micebrina o cualquier suplemento vitamínico. ¿Qué me recomendaís?

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Re: Suplemento vitamínico para cansancio

Mensaje por LightPower » 02 May 2009 16:12

Si crees que te faltan vitaminas puedes tomar un complejo, mejor que no tenga aditivos como azúcar, ginseng, etc. De los mejores ahora es el Multicentrum. De todas formas por mi experiencia los complejos multivitaminados no ayudan a combatir el canscancio, sino una alimentación rica en carbohidratos y proteínas saludables. He notado bastante diferencia en cuanto a reducir el cansancio haciendo un desayuno a base de 3 o 4 huevos en tortilla o crudos, con una rodaja de pan de cereales de grano entero (ej. 1 barrita weetabix del mercadona) y tomando en la comida, 1 patata de unos 150 gr pelada y cortada en rodajas, asada en el horno durante 10 minutos. Además tomando fruta (200-400 gr) 30 min antes de entrenar. Mis reservas de energía se mantienen bastante estables durante todo el día. Busca en el buscador, en mis últimos mensajes he posteado algunas dietas que te pueden servir.

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Re: Suplemento vitamínico para cansancio

Mensaje por Diesel » 07 May 2009 22:48

Muchas gracias.

Ya estoy con el Multicentrum, que es el que me ha recomendado la mayoría de la gente.

Un saludo.

Responder