androbolan o animal pak?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

androbolan o animal pak?

Mensaje por igusi2000 » 26 Abr 2009 21:13

Buenas me gustaria opiniones de la gente sobre 2 suplementos cual creeis que es mejor y vuestras opiniones de gente que los haya tomado o los este tomando me interesa para volumen aumento de masa muscular


ANDROBOLAN O ANIMAL PAK

GRACIAS

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: androbolan o animal pak?

Mensaje por bryant » 27 Abr 2009 08:49

Ninguno de los 2 hay mejores opciones que eso

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Re: androbolan o animal pak?

Mensaje por igusi2000 » 27 Abr 2009 14:19

Mejores opciones como que si me puedes decir algunos suplementos mejores que esos

Gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: androbolan o animal pak?

Mensaje por karkian » 27 Abr 2009 20:22

Yo te recomiendo oxido nitrico y creatina...

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: androbolan o animal pak?

Mensaje por bryant » 28 Abr 2009 07:53

igusi2000 escribió:Mejores opciones como que si me puedes decir algunos suplementos mejores que esos

Gracias
cuales son tus metas no se como estes fisicamente ni tu % de grasa,quizas quisite decir animal stack y no animal pack no?
pon mas datos tuyos y con gusto puedo recomendarte algo

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Re: androbolan o animal pak?

Mensaje por igusi2000 » 28 Abr 2009 17:10

Buenas haber yevo ya 5 años en el mundo de la musculacion de momento no he tomado ningun suplemneto seguido hago dieat y de momento me funciona e probado proteina,cretinaet .La verdad no me quejo he conseguido desarrollar bastante masa muscular mido 1.68 y peso ahora casi 70 kilos y tampoko tengo mucha grasa.

Solo que queria informarme sobre androbolan o animal pack es asi stack es otro pero me an recomendado k que es mejor oxido nitrico +creatina.

Solo para saber si alguien habia probado alguno de esos 2 productos dado que se clasifican de prohormonales me gustaria saber alguno que funcione bien

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: androbolan o animal pak?

Mensaje por bryant » 28 Abr 2009 20:15

igusi2000 escribió:Buenas haber yevo ya 5 años en el mundo de la musculacion de momento no he tomado ningun suplemneto seguido hago dieat y de momento me funciona e probado proteina,cretinaet .La verdad no me quejo he conseguido desarrollar bastante masa muscular mido 1.68 y peso ahora casi 70 kilos y tampoko tengo mucha grasa.

Solo que queria informarme sobre androbolan o animal pack es asi stack es otro pero me an recomendado k que es mejor oxido nitrico +creatina.

Solo para saber si alguien habia probado alguno de esos 2 productos dado que se clasifican de prohormonales me gustaria saber alguno que funcione bien
asies,te refieres al animal stack y no al pack,es un buen prohormonal pero para que te funcione al maximo tienes que aumentar tus calorias(comer mas) y aumentar tu rutina por una mas intensa y combinarlo con otros suplementos y te va a ir de maravilla,ahora si quieres un producto de mas calidad ,comprate el 17-HD

Responder