ayuda para perder grasa!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jkdaniels
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 24 Abr 2009 11:13

ayuda para perder grasa!!

Mensaje por jkdaniels » 29 Abr 2009 16:45

Hola buenas! queria preguntaros si me podeis ayudar a elavorar una dieta para el tipo de deporte k realizo: peso 80 kilos mido 1,76, la verdad que me sobran unos 7 kilos y queria perderlos y mantenerme, la garsa la tengo acumulada en la barriga y lo k es un poco de flotador, jeje. realizo 1 h de boxeo todas la mañanas acompañado de media hora de cardio. suelo comer de todo pero intento evitar fritos, pasteles y azucares excesivos. me recomendais hacer mas deporte? que dieta podria seguir? muchas gracias por adelantado.

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Re: ayuda para perder grasa!!

Mensaje por LightPower » 30 Abr 2009 12:49

Hay boxeadores muy definidos que han sido campeones del mundo y otros que no, y que también lo han sido. Asi que... no sé, depende lo que busques. Un boxeador muy definido aguanta bien los primeros asaltos pero luego va a menos, mientra que uno con más grasa corporal tiene "mas energía" para llegar fresco a más asaltos. No sé, come sano y entrena y ya está.

jkdaniels
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 24 Abr 2009 11:13

Re: ayuda para perder grasa!!

Mensaje por jkdaniels » 30 Abr 2009 19:14

hola light power!! el tema esta que me toca competir con unas bestias de 80 kilos y mi peso ha sido siempre de unos 70 kilos... pero deje de hacer de deporte y hace un año lo retome, mi objetivo es perder grasa y llegar a peso mediano, k creo k son unos 72 kilos o super mediano 76. si me podeis ayudar con una dieta para perder y otra para mantener, tampoco es mucho peso el k he de perder unos 7 kilos.¿o a lo mejor pierdo mas, haciendo deporte de cardio?
la verdad k a mi las dietas estrictas me cuesta mucho seguirlas, comer pocas cantidades me mata... eso de pesarme los alimentos lo encuentro demasiado. pero si son dietas de prohibir segun k alimentos o comer cosas integrales y ligths, no me cuesta tanto.
muchas garcias

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Re: ayuda para perder grasa!!

Mensaje por LightPower » 01 May 2009 18:17

Prueba esta dieta, eso si es dura:

Desayuno:

3 o 4 huevos en tortilla
1 rodaja de piña natural
1 cafe
1 vaso de agua

Comida:

Pescado
Verduras o ensalada
1 patata asada pelada y cortada en rodajas al horno (10 min)
1 vaso de agua

Cena

Pescado
Verduras o ensalada
1 vaso de agua

200 gr fruta 30 minutos antes de entrenar

De los huevos aprovechamos el 88% de las protes, del pescado el 77% y de la carne el 68%, por eso te pongo solo huevos y pescado. Además, la carne propicia la creación de más grasa que de musculo y el pescado no. Espero que te sirva.

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Re: ayuda para perder grasa!!

Mensaje por edgarfox51 » 02 May 2009 19:17

Un pequeño tip si vas a hacer algun ejercicio cardiovascular en la mañana hazlo en ayunas de esta manera aceleraras la perdida de grasa, ya que debido a que tienes el estomago vacio al iniciar el esfuerzo tu organismo al ver que no tiene de donde sacar energia lo hara de los depositos de grasa o los flotadores jeje suerte :P

Responder