Preguntas varias sobre glucógeno, carbos, y postentreno.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Thai3r
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Preguntas varias sobre glucógeno, carbos, y postentreno.

Mensaje por Thai3r » 02 May 2009 17:13

¿Cuándo debo tomar la comida postentreno teniendo en cuenta q haré pesas(1h) + kick(1h)?

a)Entre pesas y kick o después de kick

b)Después de ambas

Busco definir

¿Suprimo la ingesta de carbos postentreno para seguir quemando grasas? ¿Si es así hasta cuándo? ¿Hasta el día siguiente? ¿Hasta pasadas unas horas? ...........?

Sería interesante poder tomar las protes después de las 2 horas de entreno pero claro ya haría más de una hora más o menos q habría terminado las pesas, ¿Sería igual de efectivo q tomarlas tras la típica media hora después de las pesas? Si las tomo media hora después entonces debo interrumpir la clase de kick y................... continuar con el estómago "lleno"(con el batido...). ¿Haría este batido q la media hora restante de kick no sea tan efectiva quemando grasas?

¿Cuánto tarda en recuperarse el glucógeno 100%? ¿Días? ¿Horas? ¿Es mejor hacerlo como post entreno? ¿Hay una ventana de la oportunidad como con las protes? ...........................?

La idea es más o menos:

Lunes:
Pesas + 1 hora de kick

Martes:
Kick

Miércoles:
Pesas + 1 hora de kick

Jueves:
Kick

Viernes:
Pesas + 1 hora de kick

Sábado y domingo:
Descanso

La idea es DEFINIR, q se acerca veranito(y ver anitos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :snipersmile: )

Ya veis q son preguntas algo rebuscadas pero os las sabéis de sobras. Son preguntas de esas q buscando en google........... no pescas nada :-| O lo pregunto en un foro o me meto a................................................ científico :evil:

Gracias

Thai3r
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Preguntas varias sobre glucógeno, carbos, y postentreno.

Mensaje por Thai3r » 04 May 2009 16:40

Joder! Releo mis preguntas y me doy cuenta de q son una p*t* m**rd*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si se relee se entiende.............. alguien entiende algo??????????????????????????????????????????????

Va por favor compañeros q alguien conteste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me interesa saber básicamente si tras dos horas de pesas y kick espero media hora para tomar el post entreno(protes + carbos) o lo hago durante el entreno. Es q me jodería q se "cierre" la ventana de la oportunidad(además he leído por ahí q esto de la ventana de la oportunidad es un inveto, ¡yo q sé!)

Un poquito de luz :bad-words:

Gracias

Responder