Duda suplementos// calidad

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Duda suplementos// calidad

Mensaje por MaCiaS » 03 May 2009 01:19

Tengo una gran duda, yo gracias a que mi tio es dueño de una farmacia pues puedo conseguir directamente los suplementos en estado puro comprandolos al laboratorio directamente, osea me gustaria saber como fabricar mis propios suplementos... por ejemplo me compro la L-glutamina en estado puro al 99%, y ahora que hago la disuelvo en zumo por ejemplo y me la bebo? quiero decir no tengo que hacer otra cosa en plan mezclarla con algo para asimilarla mejor o algo asi?

Ahora la misma duda planteo para los otros suplementos que compre hace tiempo y que querria empezar a tomar en breves:

L-glutamina
L-carnitina base
Taurina
Creatina
L-arginina-base

Voy a comprar ahora en el proximo pedido vitamina C , y vitaminas de la rama B y alguna otra rama mas me aconsejais para hacerme mi propio multivitaminico?


Otra duda, cuales de esos productos no pueden mezclarse entre si, y con que no pueden tomarse y cuando es recomendado tomar la l-arginina, la taurina y la carnitina(al ser en estado puro 99%), cuando, me refiero a la hora del dia, y con lo de que con que no pueden mezclarse me refiero a que por ejemplo la l-arginina no es bueno mezclarla con proteinas porque no se asimila o algo asi lei... podeis aunque sea algo largo responderme a esas dudas plis? jeje gracias

La taurina, la l-arginina y la carnitina, las compre por comprar porque tenian L's (señal de aminoacido xd) y eran muy baratos jejeje lo mismo su uso es inutil pero me gustaria saberlo, en el proximo pedido pretendo incluir las vitaminas que dije, zinc y magnesio, y puede que suero de leche (90%)

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Duda suplementos// calidad

Mensaje por bryant » 03 May 2009 05:06

MaCiaS escribió:Tengo una gran duda, yo gracias a que mi tio es dueño de una farmacia pues puedo conseguir directamente los suplementos en estado puro comprandolos al laboratorio directamente, osea me gustaria saber como fabricar mis propios suplementos... por ejemplo me compro la L-glutamina en estado puro al 99%, y ahora que hago la disuelvo en zumo por ejemplo y me la bebo? quiero decir no tengo que hacer otra cosa en plan mezclarla con algo para asimilarla mejor o algo asi?

Ahora la misma duda planteo para los otros suplementos que compre hace tiempo y que querria empezar a tomar en breves:

L-glutamina
L-carnitina base
Taurina
Creatina
L-arginina-base

Voy a comprar ahora en el proximo pedido vitamina C , y vitaminas de la rama B y alguna otra rama mas me aconsejais para hacerme mi propio multivitaminico?


Otra duda, cuales de esos productos no pueden mezclarse entre si, y con que no pueden tomarse y cuando es recomendado tomar la l-arginina, la taurina y la carnitina(al ser en estado puro 99%), cuando, me refiero a la hora del dia, y con lo de que con que no pueden mezclarse me refiero a que por ejemplo la l-arginina no es bueno mezclarla con proteinas porque no se asimila o algo asi lei... podeis aunque sea algo largo responderme a esas dudas plis? jeje gracias

La taurina, la l-arginina y la carnitina, las compre por comprar porque tenian L's (señal de aminoacido xd) y eran muy baratos jejeje lo mismo su uso es inutil pero me gustaria saberlo, en el proximo pedido pretendo incluir las vitaminas que dije, zinc y magnesio, y puede que suero de leche (90%)
antes de que te digan que todo eso es placebo,puedes decirnos de que laboratorio es?
me parece una muy buena idea

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Duda suplementos// calidad

Mensaje por MaCiaS » 03 May 2009 16:06

Puedo conseguirlo a 2 laboratorios uno es farmaquimicasur (tiene su sede en España (malaga) ) y el otro no recuerdo el nombre, pero ambos son famosos distribuidores de farmacias, veterinarias y cosas asi, vamos que son de fiar, jeje, y la verda esque me di cuenta que mi tio era farmaceutico y dije joder... voy a aprovecharlo ^^

Enrealidad puedo conseguirlo a cualquier laboratorio, pero los 2 que conozco son esos.

Lo unico que necesito es la direccion del laboratorio, mi tio les llama les pide el catalogo, les enseña la identificacion de farmaceutico y ya puede pedirles lo que sea, desde proteinas hasta productos prohibidos...

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Duda suplementos// calidad

Mensaje por bryant » 03 May 2009 20:49

MaCiaS escribió:Puedo conseguirlo a 2 laboratorios uno es farmaquimicasur (tiene su sede en España (malaga) ) y el otro no recuerdo el nombre, pero ambos son famosos distribuidores de farmacias, veterinarias y cosas asi, vamos que son de fiar, jeje, y la verda esque me di cuenta que mi tio era farmaceutico y dije joder... voy a aprovecharlo ^^

Enrealidad puedo conseguirlo a cualquier laboratorio, pero los 2 que conozco son esos.

Lo unico que necesito es la direccion del laboratorio, mi tio les llama les pide el catalogo, les enseña la identificacion de farmaceutico y ya puede pedirles lo que sea, desde proteinas hasta productos prohibidos...
pues esta muy bien,no te preocupes en combinar cosas,solo mete dosis que sean correctas y por supuesto si vas a querer usar cosas prohibidas necesitas estar bien asesorado

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Duda suplementos// calidad

Mensaje por MaCiaS » 04 May 2009 00:25

jejeje no hablaba de usar cosas prohibidas, solo comentaba la curiosidad de que en una farmacia puedes conseguirlo todo... :) estoy muy encontra de esos productos la verdad...

Bueno pero entonces no me preocupo de mezclar cosas? porque lei en algunos sitios que algunas cosas anulan los efectos de otras... como ya dije la l-arginina es anulada por las proteinas... nose algunas pautas como que la creatina se toma antes y despues de entrenar... la glutamina despues... pautas como estas pero para el uso en conjunto de todos estos suplementos...

Porcierto la taurina aporta algo?

Karkian, aunque tu digas que no surgen efecto, te aseguro que si que los surgen, infimos, pero surgen... y todos combinados junto con una buena alimentacion es un plus para tu fisico bastante curioso.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Duda suplementos// calidad

Mensaje por karkian » 04 May 2009 04:30

Pero si yo no he dicho nada :o

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Duda suplementos// calidad

Mensaje por MaCiaS » 04 May 2009 17:10

Jajaja se me fue la pinza tio sorry :) xD como estaba leyendo lo de la glutamina tambien pues me lie... en epoca de examenes uno no esta ya pa estos trotes jajaja... bueno pero aun asi tu defiendes que no tienen efecto... no?

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Duda suplementos// calidad

Mensaje por MaCiaS » 04 May 2009 17:31

Jajaja se me fue la pinza tio sorry :) xD como estaba leyendo lo de la glutamina tambien pues me lie... en epoca de examenes uno no esta ya pa estos trotes jajaja... bueno pero aun asi tu defiendes que no tienen efecto... no?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Duda suplementos// calidad

Mensaje por karkian » 04 May 2009 21:58

Jajaja se me fue la pinza tio sorry xD como estaba leyendo lo de la glutamina tambien pues me lie... en epoca de examenes uno no esta ya pa estos trotes jajaja... bueno pero aun asi tu defiendes que no tienen efecto... no?

:roll: :roll:

Responder