conbinación de levadura de cerveza y germen/salvado de trigo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mitr0m
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2009 09:54

conbinación de levadura de cerveza y germen/salvado de trigo

Mensaje por mitr0m » 04 May 2009 22:05

Hola foreros,
desde hace poco estoy consumiendo de 2 a 4 cucharadas (de café) de levadura de cerveza al día, para augmentar mi masa muscular, y entre otras cosas.
Pero ¿me podéis decir porque es mejor la combinación de levadura de cerveza con germen/salvado de trigo?
¿Cuales son los pros y los contras?

graciaaas!

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Re: conbinación de levadura de cerveza y germen/salvado de trigo

Mensaje por LightPower » 06 May 2009 11:52

Da igual que los combines, yo creo que se enriquece más. De la levadura de cerveza nos interesa que es la MEJOR FUENTE de vitaminas del grupo B, vamos que es como si tomaras cápsulas de vitaminas b concentradas pero en copos. La B6 ayuda al crecimiento muscular y la colina a la definición, y bueno luego están las demás que tambien son útiles...

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Re: conbinación de levadura de cerveza y germen/salvado de trigo

Mensaje por Deko » 06 May 2009 16:44

Vaya, interesante esto de la levadura de cerveza... Cuantas cucharadas (especificarme cuales, soperas, de cafe..) habria que tomarse al dia del susodicho? Para estar beneficiandose de esas vitaminas durante todo el día.

Saludos.

mitr0m
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2009 09:54

Re: conbinación de levadura de cerveza y germen/salvado de trigo

Mensaje por mitr0m » 06 May 2009 23:45

Deko escribió:Vaya, interesante esto de la levadura de cerveza... Cuantas cucharadas (especificarme cuales, soperas, de cafe..) habria que tomarse al dia del susodicho? Para estar beneficiandose de esas vitaminas durante todo el día.

Saludos.
Como he dicho en la pregunta principal, yo tomo como de 2 a 4 cucharas de café. Y eso enriquece mucho!

mitr0m
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2009 09:54

Re: conbinación de levadura de cerveza y germen/salvado de trigo

Mensaje por mitr0m » 06 May 2009 23:48

Pero entonces el germen y el salvado de trigo que vitaminas tienen? a que ayudan? para que sirven?

Responder