Comida postentreno.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Thai3r
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2009 19:27

Comida postentreno.

Mensaje por Thai3r » 04 May 2009 22:49

Acabo de llegar de entreno.

He hecho 1h de pesas y 1h de kick.

Al terminar he tomado pasados 15 minutos dos plátanos. Tras otros 15 minutos el batido de protes.

¿Está mal verdad?

¿No tendría q haber tomado las protes tras media hora de acabar las pesas o da igual?

¿Y........ al estar sin glucógeno en kick puede q ese batido de protes, en caso de tomarlo tras la media hora de pesas, sea usado para llenar los depósitos de glucógeno y por tanto se desperdice como fuente de recarga de protes?

(Tengo otro tema q entre otras cosas pregunta de alguna manera algo........ parecido a esto, pero nadie contesta así q meto eso aquí y ya........ ¡¡¡¡No me petéis el ojal!!!!!)

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Comida postentreno.

Mensaje por bryant » 05 May 2009 09:14

Thai3r escribió:Acabo de llegar de entreno.

He hecho 1h de pesas y 1h de kick.

Al terminar he tomado pasados 15 minutos dos plátanos. Tras otros 15 minutos el batido de protes.

¿Está mal verdad?

¿No tendría q haber tomado las protes tras media hora de acabar las pesas o da igual?

¿Y........ al estar sin glucógeno en kick puede q ese batido de protes, en caso de tomarlo tras la media hora de pesas, sea usado para llenar los depósitos de glucógeno y por tanto se desperdice como fuente de recarga de protes?

(Tengo otro tema q entre otras cosas pregunta de alguna manera algo........ parecido a esto, pero nadie contesta así q meto eso aquí y ya........ ¡¡¡¡No me petéis el ojal!!!!!)
no te enredes tanto,si vas a tener una comida postentreno decente con suficientes calorias y proteina no pasa nada,pasados los 15 minutos tomate el batido de protes con los 2 platanos y unas cucharadas de miel y pasado una hora mas o menos,una buena comido post entreno y ya
saludos

Thai3r
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2009 19:27

Re: Comida postentreno.

Mensaje por Thai3r » 05 May 2009 14:10

Sin menospreciar..............................

Digo:

Espero aclaraciones.

Gracias.

Hay más preguntas en mi post....................................................................

Toma bryant, del güen rollo: :splat:

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Comida postentreno.

Mensaje por bryant » 05 May 2009 20:39

Thai3r escribió:Sin menospreciar..............................

Digo:

Espero aclaraciones.

Gracias.

Hay más preguntas en mi post....................................................................

Toma bryant, del güen rollo: :splat:
si que estas mal tio,no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas asi que no entiendes nada y te enredas tu solo con tus preguntas ya te di mi opinion si no la tomas muy tu problema,respuestas buenas no te las van a dar porque tu pregunta esta hecha con toda la ignorancia del mundo,es duro pero es la verdad,apliquese investigue

Thai3r
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2009 19:27

Re: Comida postentreno.

Mensaje por Thai3r » 05 May 2009 21:58

bryant escribió:
Thai3r escribió:Sin menospreciar..............................

Digo:

Espero aclaraciones.

Gracias.

Hay más preguntas en mi post....................................................................

Toma bryant, del güen rollo: :splat:
si que estas mal tio,no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas asi que no entiendes nada y te enredas tu solo con tus preguntas ya te di mi opinion si no la tomas muy tu problema,respuestas buenas no te las van a dar porque tu pregunta esta hecha con toda la ignorancia del mundo,es duro pero es la verdad,apliquese investigue
Tienes razón soy un ignorante.

Thai3r
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2009 19:27

Re: Comida postentreno.

Mensaje por Thai3r » 05 May 2009 22:02

Thai3r escribió:
bryant escribió:
Thai3r escribió:Sin menospreciar..............................

Digo:

Espero aclaraciones.

Gracias.

Hay más preguntas en mi post....................................................................

Toma bryant, del güen rollo: :splat:
si que estas mal tio,no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas asi que no entiendes nada y te enredas tu solo con tus preguntas ya te di mi opinion si no la tomas muy tu problema,respuestas buenas no te las van a dar porque tu pregunta esta hecha con toda la ignorancia del mundo,es duro pero es la verdad,apliquese investigue
Tienes razón soy un ignorante.
Perdón a todos, no busco bronca, pero esto es tan..................................................................................................................... ¡¡Grato!!!!!!!!!! Toma bryant, tu trato: :splat:

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Comida postentreno.

Mensaje por Hiperius » 06 May 2009 07:18

Al terminar he tomado pasados 15 minutos dos plátanos. Tras otros 15 minutos el batido de protes.
Hombre, quizás después de 2 horas de entrenamiento, deberías comer algo más, sobre todo de hidratos de carbono. Pero vamos, está bien, y si lo tomas todo junto, también está bien. Ten en cuenta que aunque el cuerpo lo primero que repondrá son los depósitos de glucógeno, también necesita amioácidos para reparar las fibras. Hay cientos de estudios que demuestran lo importante que es tomar hidratos y proteinas después de entrenar asi que sigue con ello.

Un saludo.

Thai3r
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2009 19:27

Re: Comida postentreno.

Mensaje por Thai3r » 07 May 2009 21:28

Hiperius escribió:
Al terminar he tomado pasados 15 minutos dos plátanos. Tras otros 15 minutos el batido de protes.
Hombre, quizás después de 2 horas de entrenamiento, deberías comer algo más, sobre todo de hidratos de carbono. Pero vamos, está bien, y si lo tomas todo junto, también está bien. Ten en cuenta que aunque el cuerpo lo primero que repondrá son los depósitos de glucógeno, también necesita amioácidos para reparar las fibras. Hay cientos de estudios que demuestran lo importante que es tomar hidratos y proteinas después de entrenar asi que sigue con ello.

Un saludo.
A ver, la rzón de mi pregunta son cosas q uno encuentra por ahí como lo de q la resintecización del glucógeno debe hacerse en no más de una hora, o cosas como q tras media hora de las pesas debe tomarse las protes, o cosas como q la recarga de glucógeno mejora si se combina las protes y los carbos postentreno, o cosas como q tras una hora o dos horas de pesas te quedas a cero de glucógeno, o cosas como q sin glucógeno los aeróbicos queman grasas, o cosas como q sin glucógeno puedes entrar en un estado catabólico, o cosas como.........................................................................................

Y así......................... digo me meto en este foro y pregunto.

Encuentro respuestas muy genéricas como "trnquilo, procura q tu ingesta calórica no esté por debajo del consumo de ésta"

Agradezco la voluntad, pero de momento............. ¡¡Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y le he pillao gustillo a la palabrota............... sois todos unos GLUCÓGENOS.

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Thai3r
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2009 19:27

Re: Comida postentreno.

Mensaje por Thai3r » 07 May 2009 21:33

Por favor bryant, la crisis es muy p*t*.

Tengo el honor de invitarte a participar en mi proyecto dorado

Llevo siglos meditándolo y al fin doy con quién

Se trata de un pequeño negocio en una esquina de una gran ciudad

En el futuro sería una especie de Mc Donalds

Oh soy un visionario

Se empieza de a poco

Podemos empezar en Harlem

En el Bronx

En barrios bajos y CLÁSICOS

Se trata de zumos

ZUMOS DE TOMATE

To Mate, verbo q significa "matar a tomates"

Perdón..................... Me aburría(¡¡Ves!! ¡¡POCO CURRELE!!).

Responder