Dieta Control Peso , Opiniones.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Dieta Control Peso , Opiniones.

Mensaje por BiGJ » 24 May 2009 10:54

Hola ,

Mis datos :

Hombre.
37 Años.
A Fecha: 18 - Mayo - 2009 7:45 h.

Peso: 97.2 Kg

Grasa Corporal % : 34 %
Masa Muscular % : 31.3 %

Y la dieta que quiero comenzar es la siguiente :
Desayuno
250 ml de Leche Desnatada
50 grs de Avena
280 Kcal

Media mañana
50 grs de Proteina Whey 100%
100 grs Remolacha
50 grs Alcachofas
317 Kcal

Comida
100 grs de Arroz
150 grs de Pollo
--------------------------------------------------
423 Kcal

Media tarde
200 grs Tortilla Claras Huevo
50 grs Atun Conserva
215 Kcal

Cena
150 grs de Pollo
150 grs de Lechuga
150 grs de Tomate
--------------------------------------------------
317 Kcal

Aproximado 1527 kcal
Ademas de la Dieta , realizo Aerobios ( Bicicleta Estatica ) por lo menos 3 sesiones por semana de 35 min.

Que os parece el planing ?

Gracias de antemano por los consejos y opiniones y un Saludo !! ;)
Salud@ BiGJ

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Dieta Control Peso , Opiniones.

Mensaje por MaCiaS » 25 May 2009 13:03

altura?
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ » 25 May 2009 13:07

Se me paso ese dato , jejejeje

Altura : 1,71 y metabolismo basal sobre 2000 Kcal.
Salud@ BiGJ

BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ » 26 May 2009 10:15

Algun Comentario mas ?

Venga Animaros !! :P

Up , Up !!
Salud@ BiGJ

LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower » 26 May 2009 13:17

Por tu altura (1,70) que es la mía, te diré que 97 kg es demasiado, pero bueno pueden ser de músculo y estar increíble, pero por tu grasa corporal (30%) es evidente de que esos 97 kg no son de músculo. Yo mido 1,70 y peso 70 kg de casi puro músculo, sin apenas grasa, y aunque los números parezcan pequeños, se puede tener un buen aspecto. Yo creo que necesitarías 2 cosas: una dieta para eliminar toda la grasa que te sobra y bajar de peso, despreocupándote del músculo. Yo te recomendaría evitar para ello todo tipo de suplementos como la proteina en polvo, creéme, no lo necesitas. Desayuna: 1/2 taza de avena hervida con una pizca de leche desnatada hasta crear una pasta, añádele miel y canela; luego te tomas un plátano u otra fruta y un zumo de piña natural, que puedes hacer tú mismo licuando una piña. También puedes hacer otro desayuno a base de 250 gramos de requesón sin azúcar ni sal, y un plato con diferentes frutas troceadas, como plátano, kiwi, naranja, pera, manzana, fresas, dátiles... etc. Otro desayuno podría ser un batido de 400ml de leche desnatada, 1/2 mango, 1 plátano, canela, 2 cucharaditas de azúcar moreno.

Elimina comer entre horas, confundimos el "comer cada 2 o 3 horas; 6 veces al día" con hacer 6 comidas que tienden a ser cada una muy grande. Cuando se dice come 6 veces al día no se trata de hacer 2 desayunos por la mañana, etcétera, sino si en el desayuno te tomas la avena y dejas la fruta para 2 horas más tarde, de eso se trata, de repartir más. Pero en realidad siempre tenemos 3 comidas importantes y nada más. Tener esto presente ayuda a no comer de más y adelgazar.

Para la comida te recomiendo una porción de carne, otra de arroz integral o una patata al horno o pasta integral y el resto de verduras, para la grasa, un chorrito de aceite de oliva. El plato debe quedar así: más de la mitad de verduras, luego un montoncito de arroz y otra parte similar, del tamaño del puño de carne. De carne las mejores son la de buey (quítale la grasa con un cuchillo antes de cocinarla) y también la de pollo. Y asadas al horno mejor. Puedes echar un poco de jugo de limón a las verduras y la carne para mejorar la absorción de hierro. De postre: una manzana es mejor que cualquier otra fruta porque da mucha energía, por ej. para igualar las calorías de una manzana hacen falta 2 peras. Otra fruta que da mucha energía son los dátiles: te puedes tomar 4 dátiles naturales en vez de manzana.

Para cenar lo mejor es pescado hervido y un chorrito de aceite de oliva y verduras, aunque unas 3 cucharadas de arroz integral va muy bien para la cena y no engorda realmente, sobre todo si eres deportista no debes hacer cenas escasas en tipos de alimentos, sino más bien algo similar a la comida diría yo pero por ejemplo sin tomar postre. Un ej. es 1/2 taza de arroz integral hervido y dos huevos cocidos y con una cucharada de aceite de oliva.

Si tienes hambre entre horas y no te puedes aguantar lo mejor es una fruta calórica como el plátano o la manzana.

BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ » 26 May 2009 13:37

LightPower escribió:Por tu altura (1,70) que es la mía, te diré que 97 kg es demasiado, pero bueno pueden ser de músculo y estar increíble, pero por tu grasa corporal (30%) es evidente de que esos 97 kg no son de músculo. Yo mido 1,70 y peso 70 kg de casi puro músculo, sin apenas grasa, y aunque los números parezcan pequeños, se puede tener un buen aspecto. Yo creo que necesitarías 2 cosas: una dieta para eliminar toda la grasa que te sobra y bajar de peso, despreocupándote del músculo. Yo te recomendaría evitar para ello todo tipo de suplementos como la proteina en polvo, creéme, no lo necesitas. Desayuna: 1/2 taza de avena hervida con una pizca de leche desnatada hasta crear una pasta, añádele miel y canela; luego te tomas un plátano u otra fruta y un zumo de piña natural, que puedes hacer tú mismo licuando una piña. También puedes hacer otro desayuno a base de 250 gramos de requesón sin azúcar ni sal, y un plato con diferentes frutas troceadas, como plátano, kiwi, naranja, pera, manzana, fresas, dátiles... etc. Otro desayuno podría ser un batido de 400ml de leche desnatada, 1/2 mango, 1 plátano, canela, 2 cucharaditas de azúcar moreno.

Elimina comer entre horas, confundimos el "comer cada 2 o 3 horas; 6 veces al día" con hacer 6 comidas que tienden a ser cada una muy grande. Cuando se dice come 6 veces al día no se trata de hacer 2 desayunos por la mañana, etcétera, sino si en el desayuno te tomas la avena y dejas la fruta para 2 horas más tarde, de eso se trata, de repartir más. Pero en realidad siempre tenemos 3 comidas importantes y nada más. Tener esto presente ayuda a no comer de más y adelgazar.

Para la comida te recomiendo una porción de carne, otra de arroz integral o una patata al horno o pasta integral y el resto de verduras, para la grasa, un chorrito de aceite de oliva. El plato debe quedar así: más de la mitad de verduras, luego un montoncito de arroz y otra parte similar, del tamaño del puño de carne. De carne las mejores son la de buey (quítale la grasa con un cuchillo antes de cocinarla) y también la de pollo. Y asadas al horno mejor. Puedes echar un poco de jugo de limón a las verduras y la carne para mejorar la absorción de hierro. De postre: una manzana es mejor que cualquier otra fruta porque da mucha energía, por ej. para igualar las calorías de una manzana hacen falta 2 peras. Otra fruta que da mucha energía son los dátiles: te puedes tomar 4 dátiles naturales en vez de manzana.

Para cenar lo mejor es pescado hervido y un chorrito de aceite de oliva y verduras, aunque unas 3 cucharadas de arroz integral va muy bien para la cena y no engorda realmente, sobre todo si eres deportista no debes hacer cenas escasas en tipos de alimentos, sino más bien algo similar a la comida diría yo pero por ejemplo sin tomar postre. Un ej. es 1/2 taza de arroz integral hervido y dos huevos cocidos y con una cucharada de aceite de oliva.

Si tienes hambre entre horas y no te puedes aguantar lo mejor es una fruta calórica como el plátano o la manzana.
Hola ,

Si , es verdad , tengo sobre el 30% de Masa Grasa y lo mismo mas o menos de masa muscular en % segun la Bascula que uso la Omron BF 500 que tengo para hacer las valoraciones y ver los progresos y me va bien , como ves , muy fofo no estoy por que tengo bastante masa muscular pero tapada en barriga , pectoral , y gluteos o muslos , ahi es donde tengo localizada la grasa.

Ok , queria opiniones sobre esa dieta , pero tu me has hecho una dieta nueva por completo , jejejeje te lo agradezco , tomare en cuenta algunos consejos.

Gracias de nuevo por tus comentarios !! ;)
Salud@ BiGJ

Responder