¿Suficientes hidratos simples post-entrenamiento?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sanyo82
Forero Activo
Forero Activo

¿Suficientes hidratos simples post-entrenamiento?

Mensaje por Sanyo82 » 31 May 2009 11:05

Hola, segun aprendi de este foro, es importante tomar hidrtatos de carbono simples despues del entrenamiento, y antes de entrenar se deben de tomar hidratos de carbono complejos. Corregirme si me equivoco.

La duda que yo tengo es sobre la cantidad de hidratos simples que debo tomar despues de entrenar.

Lo que yo hago es entrenar, y aproximadamente 30 o 40 minutos despues, cuando llego a casa, me tomo un batido de proteinas acompañado de unos 90 o 100 gramos de dulce de membrillo, 1 cucharada grande de miel, y 2 o 3 cucharadas grandes de mermelada. ¿Es suficiente? Mido 1,78 y peso unos 83 kilos.

Despues de eso, 1 o 2 horas despues, ya es la hora de comer o cenar, segun entrene por la mañana o por la noche.

Gracias, Un saludo.

Hiperius
Moderador
Moderador

Re: ¿Suficientes hidratos simples post-entrenamiento?

Mensaje por Hiperius » 31 May 2009 12:00

Yo casi diría que es demasiado... Con 60-75 gramos de HC es suficiente, y más si has tomado tambien HC antes de entrenar.

Sanyo82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sanyo82 » 31 May 2009 13:17

Vale, pues entonces con el membrillo casi que me llega que debe de ser un 60% mas o menos de hidratos.

O algo menos de membrillo y menos cucharadas de lo otro.

Gracias por contestar, un saludo.

:D

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc » 03 Jun 2009 12:25

Mucha gente justifica el consumo de CHO's de alto indice glucemico post ejercicio, pero en realidad quiza no sea "tan" necesario, ya que post ejercicio el cortisol suele estar mas elevado de lo comun, y las proteinas que tomemos seran degradadas a glucosa a la velocidad de la luz. Es mas yo intentaria reducir el impacto del cortisol, pero no demasiado, porque tambien quiero bajar grasa las 6 horas despues del gym ;), quiza me decantaria por proteina, no demasiada, con 15 o 20 gramos de buena calidad y alguna pieza de fruta fibrosa. Aunque nos queden 6 gramos de proteina disponibles debido al cortisol ya se incia la sintesis proteica, con menos sera poco probable, y ademas estaremos unas horas quemando algo de grasa, y mas ahora que se acerca el veranito.
http://hdhit.mforos.com El mejor foro con contenido sobre musculación de habla hispana.

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 » 04 Jun 2009 22:19

Buenas recomienda tambien despues de entrar tomar carbohidratos simples pra generar un piko de insulina se recomienda mar 0.8 gramos x kilo de peso corporal tomas mas seria malo dado que podria acumularse como grasa.

Yo soy partidario de tomar batido de carbohidartos a acabar el enterno y media hora despues mas o menos tomar una proteina.

Responder