Dudas perder grasa abdomen y ejercicios gluteos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fry
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2009 21:55

Re: Dudas perder grasa abdomen y ejercicios gluteos

Mensaje por fry » 06 Jun 2009 11:46

buenas, he leido ya algo sobre el entrenamiento HIIT, mi problema es que al menos hasta el mes que viene no puedo ir al gimnasio porque estoy de examenes, entonces la idea era un entrenamiento en casa, en casa tengo unas mancuernas y una bicicleta estatica que serian mis herramientas, entonces la disposicion la tengo, la dieta la estoy siguiendo y sol me faltaria una rutina de ejercicios(que es lo que no se hacerme) porque ganas y mentalidad las tengo ya, de todas maneras a ver si mañana tambien cuelgo unas fotos, pero pienso que deberia perder y luego hacer algo de ejercicio, aunque claro aqui sois ustedes(en este caso tu capitan) los que sabeis y me podeis explicar, asi que de nuevo te doy las gracias y un saludo tio!!

fry
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2009 21:55

Re: Dudas perder grasa abdomen y ejercicios gluteos

Mensaje por fry » 06 Jun 2009 17:52

Buenas, aqui cuelgo unas fotillos de mi problema xD en algunas perspectivas se aprcia mas que en la foto, pero bueno he hecho solo 3:


Imagen

Imagen

Imagen


saludos!!

gym50conbelmary
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2021 22:54

Re: Dudas perder grasa abdomen y ejercicios gluteos

Mensaje por gym50conbelmary » 02 Nov 2021 23:03

Hola , les dejo mis ejercicios por si a alguien les sirven , abrazoteses!!!
Gym 50 con belmary

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Dudas perder grasa abdomen y ejercicios gluteos

Mensaje por Arturo Gómez » 03 Nov 2021 00:30

Los ejercicios pueden ser buenos como gimnasia, para mejor circulación, etc. Pero es claro que ningun ejercicio elimina grasa localizada, por lo menos al nivel macroscópico que es el que la gente que los busca piensa que van a eliminar.

Agregando: tener un físico de modelo, con los abdominales marcados, no es para todo el mundo. Menos para aquellos que no son atletas y preguntan qué es lo que tienen que hacer para ponerse así.

Todos podemos tener una buena figura (ser no gordos) cuidando la alimentación, pero de ahí a pasar a lo que quieren media un abismo.

Aparte de que no se quema grasa localizada, el ejercicio exhaustivo tampoco quema grasa por lo menos al nivel que ellos quieren si no hay genética y una dieta extrema.

La prueba es que por ejemplo boxeadores de pesos pesados, que tienen un programa de ejercicios violentíssimo, tienen panículo adiposo, no son gordos, pero tampoco son modelos.

Y es un despropósito decirle a alguien que no es atleta que tenga que hacer un programa bestial de ejercicio. Es obvio que no lo va a hacer, y si lo hace va a desistir en poco tiempo o bien porque no lo aguanta o bien porque no le gusta. Es claro que sus prioridades son otras y no ponerse con un físico top.

Responder