Rutina para definir.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Er_DaNy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Rutina para definir.

Mensaje por Er_DaNy » 03 Jun 2009 15:24

En primer lugar, os comento. Mido 1,80 y peso 85Kg, comparto mi rutina de entrenamiento con ustedes, para que me digais los errores y ir solucionandolos. Llevo varios meses entrenando así y he obtenido resultados, pero ahora quiero hacer las cosas bien.

Mis objetivos son: Perder peso (grasa) y definir.

Dieta: He estado siguiendo, una dieta de 1500 Kcal con la cual he perdido muchos Kg, actualmente, he dejado de seguirla a rajatabla. Es decir, se lo que tengo que comer, pero no me preocupo en pesar los alimentos.... mas o menos se cuanto es y lo hago sin pesar.

Os adjunto la dieta, que por cierto, me la mandó un endocrino.
(Pongo las fotos como direccion, porque son fotos grandes, para que pueda leerse y en el foro lo descuadraria)
http://img3.imageshack.us/img3/6181/escanear001001a.jpg
Lo que veis a la derecha, es un ejemplo.
http://img30.imageshack.us/img30/6995/e ... 001002.jpg

Rutina de entrenamiento:

Estoy haciendo pesas (definición) en el gimnasio. Trabajo 2 musculos diarios. Repeticiones de 12-15. Lunes-viernes.

Lunes, miercoles y viernes hago Spinning.

Martes y Jueves Abdominales y algo de aeróbico ( heliptica o cinta) unos 45m

Mis dudas son:

1.- La dieta que estoy siguiendo, ¿Es correcta? En un principio estaba diseñada para perder peso, pero al hacer Definicion no se si deberia cambiar algo.

2.-Como entreno por las mañanas, no se si deberia tomar proteínas antes o despues de entrenar.

3.- Actualmente hago el spining, y despues pesas ¿es correcto?

4.-Es correcto ir a entrenar justo despues de desayunar ¿o es mejor esperar un poco para hacer la digestion?

PD: Cualquier sugerencia/consejo lo aceptare encantado, estoy aquí para aprender. Gracias.

karkian