Rutina para definir.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Er_DaNy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Rutina para definir.

Mensaje por Er_DaNy » 03 Jun 2009 15:24

En primer lugar, os comento. Mido 1,80 y peso 85Kg, comparto mi rutina de entrenamiento con ustedes, para que me digais los errores y ir solucionandolos. Llevo varios meses entrenando así y he obtenido resultados, pero ahora quiero hacer las cosas bien.

Mis objetivos son: Perder peso (grasa) y definir.

Dieta: He estado siguiendo, una dieta de 1500 Kcal con la cual he perdido muchos Kg, actualmente, he dejado de seguirla a rajatabla. Es decir, se lo que tengo que comer, pero no me preocupo en pesar los alimentos.... mas o menos se cuanto es y lo hago sin pesar.

Os adjunto la dieta, que por cierto, me la mandó un endocrino.
(Pongo las fotos como direccion, porque son fotos grandes, para que pueda leerse y en el foro lo descuadraria)
http://img3.imageshack.us/img3/6181/escanear001001a.jpg
Lo que veis a la derecha, es un ejemplo.
http://img30.imageshack.us/img30/6995/e ... 001002.jpg

Rutina de entrenamiento:

Estoy haciendo pesas (definición) en el gimnasio. Trabajo 2 musculos diarios. Repeticiones de 12-15. Lunes-viernes.

Lunes, miercoles y viernes hago Spinning.

Martes y Jueves Abdominales y algo de aeróbico ( heliptica o cinta) unos 45m

Mis dudas son:

1.- La dieta que estoy siguiendo, ¿Es correcta? En un principio estaba diseñada para perder peso, pero al hacer Definicion no se si deberia cambiar algo.

2.-Como entreno por las mañanas, no se si deberia tomar proteínas antes o despues de entrenar.

3.- Actualmente hago el spining, y despues pesas ¿es correcto?

4.-Es correcto ir a entrenar justo despues de desayunar ¿o es mejor esperar un poco para hacer la digestion?

PD: Cualquier sugerencia/consejo lo aceptare encantado, estoy aquí para aprender. Gracias.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Rutina para definir.

Mensaje por karkian » 03 Jun 2009 20:09

1.-Se que la dieta te la mando el Dr.pero 1500 kcal me parece muy poco para alguien que de tu peso,estatura y aparte con toda esa actividad fisica...No sabes como es que te saco el calculo de lo que necesitas?

Cual es tu indice de grasa?
Que edad?

2.-Te refieres a proteinas en polvo?

3.-El cardio nunca se hace antes de las pesas..

4.-Pues depende,si es una comilona tienes que dejar pasar un rato,si fue algo ligero puedes ir inmediatamente..
...

Er_DaNy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Er_DaNy » 05 Jun 2009 20:49

Muchas gracias por contestar Karkian.

El % de grasa corporal, segun la web esta: http://www.muscularmente.com/calculos/g ... poral.html me sale un 11.8

Tengo 20 Años.

La dieta, ya te digo, no tengo problemas por cambiarla. Ya comente que ahora mismo no la sigo a rajatabla, es más que nada para que os hicierais una idea de lo que como.

Las proteinas, las tomo natural. Claras de huevo, o carne.

A ver si puedes ayudarme, sobretodo con el desayuno. Que aún no se que deberia desayunar, y no tener carencias, ya que entreno por las mañanas.

PD: Muchas gracias ;)

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 06 Jun 2009 05:47

Ami me sale que con tu peso,altura y toda esa actividad fisica ocupas para definir y bajar de peso ocupas unas 2100- 2200 kcal...
Respecto a lo que dices de las proteinas,en teoria debes consumir proteina tanto antes como despues de entreenar,pero antes de entrenar de preferencia debe ser algo mas ligero...

Desayunas e inmediatamente te vas al gym?
...

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 07 Jun 2009 04:40

http://www.muscularmente.com/calculos/c ... lismo.html

Segune esto sale que mi consumo diario (metabolismo basal+actividad fisica) es de 3000 kcal, al hacer una dieta de 2000kcal, 1000 kcal de deficit, no me estoy pasando? es decir no es demasiada poca comida?

mi metabolismo basal supuestamente es: 1900, el consumo de mis calorias debe estar por debajo de este, o por debajo de el consumo total diario?
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 09 Jun 2009 00:04

Del consumo total diario,se supone que para perder peso debes consumir el 80% de lo que necesitas..
...

Er_DaNy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Er_DaNy » 15 Jun 2009 21:16

He tomado nota de los consejos que se han dado. Voy a ponerme manos a la obra.... a ver que resultados obtengo jejeje

Responder